5 innovadores diseños para decorar tus uñas por menos de 1 euro

5 innovadores diseños para decorar tus uñas por menos de 1 euro

Las uñas decoradas es una tendencia que vemos en las últimas temporadas y que seguirá siendo protagonista en 2016. Una forma fácil de dar un toque de estilo y personalidad a nuestras uñas y así acompañar cada uno de nuestros looks de día y de noche.

Si eres de las mujeres que siempre está buscando ideas nuevas para decorar tus uñas hoy desde Vogawoman compartimos 5 innovadores diseños por menos de 1 euro que podrás comrpar en la tienda online Aliexpress, porque la creatividad es también originalidad.

Tonos neutros y pastel se llevarán en los diseños de uñas tanto en el verano como en el invierno, mientras que el beige, rosa y blanco serán los colores esenciales para utilizar como base si decidimos lucir una decoración más elaborada.

Existen infinidad de propuestas para diseñar tus uñas, desde los dibujos que puedes hacer con esmaltes de diferentes colores hasta los adhesivos que van desde los más sencillos de flores o plumas hasta los más extravagantes con brillantes creados especialmente para lucir por la noche.

La manicura francesa clásica sigue siendo la base principal para cualquier decoración y por ello veremos uñas decoradas con este estilo pero más elaborado, combinando sencillez e innovación. Para lograr un diseño perfecto puedes utilizar estos adhesivos de manicura francesa en blanco con distintos formatos, especialmente creados para usarlos con esmalte o gel.

Las tradicionales uñas acrílicas o las de porcelana también se mantienen como tendencia ya que permiten de manera fácil hacer una manicura perfecta y con efectos de todo tipo como esta tendencia nail art con brillantes, un look noche ideal para lucir increíble y con mucho glamour.

Para la primavera y el verano apuesta a los tonos más suaves como el rosa en sus distintas gamas y para la decoración puedes utilizar estos adhesivo con diseños de lazos, mariposas o flores.

Además de los tonos pastel también puede elegir combinar los colores más claros con otros oscuros incluyendo el negro haciendo una decoración de uñas con dibujos geométricos y sobre la base de tonos como el rosa o celeste, perfecto para este verano.

Los colores metalizados siguen siendo tendencia pero con decoración realizada siempre en dos tonos como el negro y el dorado mezclado con color nude, mientras que para la temporada estival las protagonistas serán las flores y también los adhesivos de pequeñas plumas en blanco o negro sobre una base nude o rosa muy claro.

Como puedes ver las decoraciones creativas para tus uñas son infinitas, solo recuerda que si tu mismas hace la manicura necesitarás tener todos los elementos para realizar un trabajo perfecto, entre ellos los esmaltes para hacer el diseño o los adhesivos como los que acabamos de mostrar, además de esmalte potenciador que proteja tus uñas y haga que el color de base dure por más tiempo.

Y ahora, no tienes más excusas con estos 5 innovadores diseños para decorar tus uñas por menos de 1 euro, hoy mismo podrás lucir a la moda de manera fácil y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.