Para nadie es un secreto que todas queremos lucir como modelos de revista. Sin embargo, no todas contamos con las herramientas ni el tiempo necesario para lograr este fin. Afortunadamente hoy en día existen nuevas técnicas sumamente prácticas y rápidas para verte como una estrella. No hay de qué preocuparse, acá te dejamos 5 tips de maquillaje que no conocías.

La mujer actual vive una vida agitada y llena de compromisos, pero no por eso deja la apariencia a un lado. También está ese grupo de chicas que intenta aprender las técnicas básicas para un excelente maquillaje. Por ello las nuevas rutinas no sólo deben contar con gran atractivo, sino también con métodos sencillos de aplicar.

Tip #1. Dile Adiós a las ojeras

Sólo debes identificar bien que tonalidad se encuentra debajo de tus ojos. Si tus ojeras son azuladas, lo ideal es que utilices un tono naranja en la zona, más un corrector. Si tus ojeras son moradas, debes usar en la zona un tono amarillo y encima tu corrector de siempre. ¿Jamás pensaste que sería tan sencillo no?

Tip #2. Ojos más grandes

Si tienes ojos pequeños debes olvidarte de aplicar lápiz negro o marrón dentro de la línea del agua. Por el contrario, aplica un lápiz color blanco o nude, e intenta delinear con un color café la parte externa. Tendrás unos ojos más grandes en segundos.

Tip #3. Labios provocativos

El maquillaje se hizo para mejorar nuestra belleza. Para lucir unos labios más grandes, sólo debes delinear con un lápiz un poco por fuera de la línea natural. Y posteriormente rellenar con un labial del mismo color. Para más definición, aplica corrector por los bordes con la ayuda de un pincel y se verán fabulosos.

 Tip #4. Labios mate

Si quieres lucir unos labios mate y no cuentas con un labial con este efecto pues no es problema. Sencillamente coloca un poco de polvo translúcido en tus labios con una brocha luego del labial y se verán mate. ¿Genial no?

Tip #5. Delineado infalible

Coloca un trozo de cinta adhesiva desde el final de tu ojo y en dirección a la punta de tu ceja. Aplica un poco de sombra negra con un pincel desde la mitad de tu ojo hasta tocar la cinta adhesiva. Al conseguir la intensidad que deseas, retira la cinta y tendrás un delineado perfecto.

¿Qué tal te parecieron estos tips de maquillaje?

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here