Accesorios para el cabello 2018

Accesorios para el cabello 2018

La manera en la que embellecemos o adornamos nuestro cabello es algo que tenemos que llevar completamente de moda. No solamente de la manera más clásica sino también para eventos que requieren elegancia o salidas al trabajo, para ir a todas partes ¡y a todo momento! Por eso estos accesorios para el cabello son le hit de temporada.

Clips, ganchos, horquillas, pañoletas, diademas, bandanas e incluso cintas elásticas… Son los que en un minuto nos da la sensación de darnos el toque a cualquier peinado. Nada como darle un giro a tu apariencia cambiando tu peinado, eso requiere elegir el accesorio indicado no tan fácil.  Te mostraremos los accesorios para el cabello 2018 donde verás las tendencias que sentarán durante el año.

Turbantes & Coleteros

Dentro de todos los adornos pensados para el pelo, merecen especial mención dos nuevos hits de temporada. Cada uno de ellos rescatados del pasado: el turbante, pieza icónica de la década de 1930. Adaptado a esta temporada de esta manera:

El Coletero: Es una cinta elástica forrado con diferentes telas. A finales de los 80’s se volvió una moda gracias a Madonna que los usaba en sus conciertos. Ahora vuelve a ser tendencia este 2018.

Bandanas

El pañuelo de estampado, inspirado en la tendencia hippie es uno de los accesorios para el cabello enormemente versátiles… Han vuelto a pasar por las grandes pasarelas y será una tendencia durante este 2018. El momento para lucirlas sería para ir a un concierto, un día playero, para estar desempolvando la casa con glamour… Las bandanas se fabrican en todos los materiales, colores, grosores e impresiones… es excelente los cabellos cortos, largos y las melenas medianas, también ideal para los días de cabello enredado y desarreglado.

Flores

Floreado, florecitas y flores una vez más. El estilo de las flores continúa su éxito y te recomiendo que tomes notas para adornar tu cabello. Con esta “corona de flores” 2018. Tal vez unir las flores con la tendencia del cabello ondulado es una combinación espléndida… Tal vez meramente simple, pero elegante. Esto puede lograrse sin la asistencia de un maestro.

Las flores son convenientes para algunos eventos en el año y totalmente necesarios en las temporadas más cálidas del año. El encanto que desprende lucir una flor terciada en el cabello es una jugada perfecta para el verano. Adecuado para peinados de Comuniones y bodas y éstas son las tendencias del 2018:

Diademas

La diadema rememora esa época feliz en la que prevalece la inocencia y la ternura. Sin embargo, esto no significa que porque ya no seas una niña no puedas lucir una diadema. Ellas se han convertido en un complemento indispensable, clásicas que otorgan un semblante adorable, romántico y juvenil a cualquier conjunto. Su enorme variabilidad, las convierte en un accesorio para usar independientemente si es de día o de noche… Para ir a trabajar o para una fiesta. Diseñadas este 2018 con cristales, perlas o flores y capaces de realzar un recogido informal en un peinado top.

Horquillas, Clips & Ganchos

Estos son los elementos más prácticos para sujetar el cabello para cualquier tipo de peinado… Son el toque distinguido y favorecedor que le da valor a cualquier modo de peinado. Sus diseños, tonos, materiales que incluyen una gran variedad de tamaños hacen que siempre haya para elegir el más apropiado. Este 2018 se usan en tonos metálicos como el color dorado, en figuras simples como hojas y estrellas…

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.