Adiós a las arrugas con Booster Oil de Rodial

Adiós a las arrugas con Booster Oil de Rodial

Las líneas de expresión y las arrugas son un tema que a las mujeres nos preocupa a partir de los 30 años cuando vemos aparecer las primeras señales del paso del tiempo que van instalándose en rostro y cuello.

Afortunadamente existen infinidad de cosméticos que nos ayudan a prevenir y mejorar la aparición de arrugas y hoy te presentamos Booster Oil, un innovador aceite con veneno de serpiente que según afirma la firma británica Rodial.

¿Por qué se utiliza veneno de serpiente para la piel?

El veneno de serpiente ya ha sido utilizado como materia prima para la preparación de cremas contra las arrugas y es considerado como un método eficaz para combatir los signos de envejecimiento.

Sin embargo, no cualquier toxina de serpiente sirve para la preparación de una crema o aceite antiarrugas, en realidad se utiliza el veneno de determinadas víboras y en especial la de Wagleri Tropidolaemus, una víbora que solo se encuentra en Indonesia.

En la actualidad y gracias a innovadoras tecnologías se ha logrado sintetizar de forma artificial los elementos que forman parte del veneno de serpiente y por ello es posible producirlo de forma abundante.

Los cosméticos a base de veneno de serpiente se elaboran eliminando los efectos peligrosos de esta toxina y solo se utilizan los elementos antiarrugas que ella posee.

Si te preguntas cómo funciona el veneno de serpiente en la piel, la respuesta es relativamente sencilla ya que al igual que el botox la toxina de un ofidio determinado como el Wagleri Tropidolaemus tiene un veneno muy potente que paraliza los neurotransmisores evitando que se produzca la denominada “contracción muscular” y al ser sintetizado en laboratorio funciona de la misma forma que el botos pero sin tantos efecto secundarios.

¿Por qué se producen las arrugas?

Además de por el paso del tiempo y el envejecimiento las arrugas se forman por la contracción de los músculos faciales, de ahí que a causa del estrés el estado de la piel comienza a desmejorar y las arrugas se marcan más precisamente por la tensión muscular.

En el caso de las cremas o aceites antiarrugas la piel no absorbe la sustancia como si ocurre con el botox que se aplica con una inyección inter-cutánea, de ahí que su eficacia sea un poco menor pero también menos peligroso ya que se evita correr el peligro de dejar sin movimiento la zona de labios o contorno de ojos.

Aceite facial Booster Oil contra las arrugas

El nuevo aceite facial Booster Oil contra las arrugas es una innovadora fórmula que contiene dipéptidos inspirados en los efectos del veneno de la víbora del Templo, una poderosa toxina que inhibe los neuro-mediadores que producen la contracción de las células musculares.

Además, este aceite de Rodial actúa también como un espectacular hidratante y gracias a su potente concentración trabaja diariamente reduciendo de forma óptima las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

Así, la firma Rodial amplía su gama Snake con este nuevo aceite super concentrado que además de veneno de serpiente en su fórmula se encuentra el aceite de Ubuntu Mafura, aceite de Babussu y de almendras como también vitamina B5.

Booster Oil forma una barrera sobre la piel que le proporciona un profunda hidratación y estará en las tiendas a partir del mes de febrero, por lo que si tu preocupación son las arrugas y las líneas de expresión no puedes dejar de probar este exótico aceite a base de veneno de serpiente.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.