Análisis de la mascarilla negra de mercadona

La mascarilla negra de mercadona se ha vuelto muy popular en el universo de la cosmética. Esta mascarilla tiene un color negro azabache, por cuanto es hecha con carbón mineral o algas negras. Ayuda en la eliminación de las impurezas que se acumulan en el cutis, asimismo de las grasas. Esta mascarilla tienen su origen en Asia, pero las de Europa son las que tienen mejor calidad.

Beneficios de la mascarilla negra de mercadona

Esta mascarilla sirve para realizar una limpieza de los poros de la piel. Ayuda en la eliminación de granos, puntos negros y espinillas, que se encuentren localizados en la zona T. Asimismo, elimina cualquier impureza que presente la el área facial. La mascarilla de mercadona es como una cera fría que se seca por completo sobre la cara. Al retirarse se quita la suciedad, grasa y los molestos puntos negros.

Ayuda a combatir la presencia de acné en la cara, por cuanto es un astringente. Además, limpia los poros y elimina la grasa, ya que cuando los poros están obstruidos se produce acné o granos sebáceos.

Aplicación de la mascarilla negra de mercadona

Análisis de la mascarilla negra de mercadona

Para realizar la aplicación de esta mascarilla, es necesario efectuar primero la rutina de limpieza facial. La cara debe estar sin cremas o maquillaje, para que los resultados sean mejores. Se recomienda, hacer una rutina para abrir los poros con vapor caliente antes de aplicarla. Luego de que la piel este bien limpia, se aplica la mascarilla y se deja actuar por aproximadamente 20 minutos. Después se retira despegándola de una sola pieza, esto se conoce como “peel off”.

Es importante y necesario leer muy bien las instrucciones, para la aplicación de la mascarilla. Este producto no debe ser aplicado en las cejas o alrededor de los ojos, ya que podrías quedarte sin pestañas y cejas. Tiene un olor suave y una vez aplicada se tiene una sensación de frescura en el rostro, la cual desaparece una vez se seque la mascarilla.

Ventajas del uso de la mascarilla negra de mercadona

Análisis de la mascarilla negra de mercadona

    • Hace una limpieza efectiva de los puntos negros presente en el rostro. Asimismo, elimina el exceso de grasa de la cara si es aplicada de forma correcta.
    • Pone la piel tensa del rostro, asimismo, se ve radiante, por cuanto elimina el exceso de grasa.
    • Se puede utilizar en gran parte de la cara, como mejillas, mentón y frente.
    • Algunas marcas de esta mascarilla contienen magnesio y otros minerales que permiten la hidratación de la piel.
    • Tiene un precio económico, se puede realizar en casa.

Desventajas del uso de la mascarilla negra de mercadona

    • Esta mascarilla puede producir dolor y ardor al retirarla del rostro.
    • Los puntos negros, a pesar de que se eliminan con el uso de la mascarilla, siguen apareciendo en el rostro., puesto que deja los poros abiertos.
    • El uso constante de la mascarilla de mercadona, irrita la piel y puede provocar rosácea, si la piel es sensible.
Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here