Saltar al contenido

Animal Print, calzado con estampado animal

19 octubre, 2011

El estampado animal es una parte inalterable dentro de la moda, combinado con cautela resulta muy elegante y aunque la tendencia la marca el tinte, el tamaño o el tipo de estampado, siempre está en auge en mayor o menor medida.

Las claves para lucirlo son siempre la mesura, si optamos por alguna prenda de ropa con estampado animal, el resto debería ir en tonos neutros y lisos como negro, gris, marrón o nude. El más clásico y al que solemos recurrir, es al leopardo que combina distintos tipos de marrón y negro por su versatilidad y porque es sencillo de combinar, pero el mundo animal es muy amplio y esta temporada las serpientes se imponen a los leopardos.

El calzado con estampado animal, es perfecto para dar el toque a un look monocromático en negro o nude, esta temporada el estampado de serpiente es lo más, ya sea en tonos crema como tostados. Otra alternativa al clásico leopardo, sería el acabado de cebra, que queda precioso en outfits bicolor en blanco y negro.

Si aún así te resistes a lucirlo en ropa o calzado, siempre puedes optar por los accesorios, como bolsos, pañuelos o cinturones, o la bisutería. No podemos escapar del instinto animal!!!

Compártelo en redes sociales...