¿Cómo aplicar el corrector de ojeras correctamente?

Uno de los aspectos más importantes del maquillaje es la posibilidad de enmascarar o disimular pequeñas imperfecciones de nuestro rostro, como granos, arrugas de expresión o ojeras, siendo esta última una de las cosas que más interés y preocupación despiertan entre las mujeres de todo el mundo.

Maquillarse correctamente es todo un arte, un mundo el que existen muchos profesionales dedicados que saben aplicar cada producto a la perfección, para aprovechar el máximo partido de los rasgos más llamativos de nuestro rostro, así como disimular todo lo posible aquellos pequeños detalles que molestan y afean nuestra expresión.

Hoy queremos dedicar nuestra entrada a un consejo de maquillaje que es completamente básico, y con el que podemos aprender a maquillarnos las ojeras para disimular esas noches de poco sueño en las que se marcan más, o cuando simplemente aparecen por que forman parte de nuestra expresión facial.

El corrector de ojeras es un básico que siempre debemos aplicar en todo maquillaje, ya sea para mejorar nuestro aspecto natural, o como base de un maquillaje más elaborado. El tono debe ser similar al de nuestra piel, o incluso un poco más claro para iluminar la zona, aunque siempre le podemos añadir un poco de base extra para mejorar la tonalidad.

A la hora de aplicarlo, debemos hacerlo despacio, sin apretar, con mucha suavidad, y extendiéndolo siempre hacia abajo, no solamente cubriendo la zona de la ojera por completo, de la misma manera que aparece en el esquema de la imagen que aparece en esta entrada.

No tenemos que tener miedo de aplicar demasiado producto, debemos de ser generosas con la cantidad, y siempre hacia el exterior y la zona inferior de la ojera, de manera que quede cubierta por completo.

Esperamos que con este pequeño truco para maquillar las ojeras podáis aprender un poco más acerca del complicado arte del maquillaje profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Articulos Relacionados