Armani Jaquard

Como cada temporada, la firma Armani nos lanza nuevas propuestas de maquillaje para este otoño 2011, con una colección bautizada como Armani Jacquard. El nombre de estos productos tiene su razón de ser en que se ha tomado como inspiración los motivos Jacquard sobre seda para su realización.

Este otoño Armani nos seduce con propuestas llenas de color y luz, que han de proporcionan sensualidad y sutileza a nuestros ojos. La colección Jacquard nos presenta una paleta cromática llena de contrastes en las que las luces y sombras se combinan para ofrecernos un look suave en el que abundan los tonos satinados pastel, aguamarina, tabaco…

Siguiendo con los nuevos productos de maquillaje de ojos, hay que señalar que Armani Jacquard nos presenta sombras en dos texturas diferentes, que permiten combinarse y variar de intensidad para – jugando con los mismos colores – obtener un intenso maquillaje de noche o uno mucho más suave para el día. Para lograr esto pone a nuestra disposición dos colores centrales, en tonos verdes o beige y, además, dos sombras neutras para dar énfasis a la mirada.

De todos modos, Armani Jacquard ofrece mucho más que sombras de ojos. También nos permite trabajar con nuestro rostro gracias a sus cuatro tonos de iluminador y blush, que se adaptan a todos los tipos de piel y que, por supuesto, combinan perfectamente con las sombras de ojos consiguiendo que nuestro rostro aparezco con aspecto fresco y sano.

Para dar el toque final a nuestro maquillaje y que consigamos un look único la colección Armani Jacquard nos presenta también una máscara de ojos en tono violeta, la Eyes to Kill Excess, dos blush camel en crema y cuatro labiales rouge intenso.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.