Así podrás remover puntos negros usando hilo dental

Así podrás remover puntos negros usando hilo dental

Cuando hablamos de belleza y cuidados femeninos la creatividad no tiene límites. Una de las metas de aquellas chicas dedicadas al cuidado de su rostro es eliminar todos los puntos negros. Para lograrlo han inventado muchas técnicas caseras que han resultado exitosas. En este caso han decidido utilizar hilo dental, observa como.

En el mercado odontológico existen unas pequeñas herramientas para limpiar los dientes. Se trata de unos bastones que tienen hilo dental integrado, lo que facilita la limpieza de aquellos lugares poco accesibles. Estos bastones se obtienen de forma sencilla en cualquier tienda especializada o venta de cosméticos.

Para lograr hacerte una limpieza de puntos negros en tu nariz lo único que vas a necesitas son estos implemento. Hilo dental en cualquier presentación aunque es preferible estos bastoncillos. Agua tibia, una toalla y un limpiador facial para terminar.

Cómo eliminar los puntos negros con el hilo dental

Primero debes colocar la toalla dentro del agua tibia para que se caliente. Luego ponerla durante cinco minutos sobre tu nariz para suavizar y abrir los poros. Recuerda que estos están adheridos a la piel y si no remojas la zona antes, no saldrán. Retira la toalla húmeda y que comience la acción!

Comienza a pasar el bastoncillo por tu nariz presionando lo mas fuerte que puedas sin romper el hilo dental o hacerte daño. Notarás como van a comenzar a salir todos los puntos negros y quedarán atrapados en el hilo. Puedes hacerlo con hilo dental convencional aunque tendrás que utilizar ambas manos. Esta técnica retirará los puntos negros que estén en la superficie.

Los dermatólogos han indicado que esta técnica no es peligrosa, no daña la piel ni causa irritación. Pero han advertido que solo se eliminarán los puntos superficiales y no aquellos que sean muy profundos. El hilo no genera la suficiente presión como para extraerlos todos.

Luego de haberlos retirado se recomienda colocar un limpiador facial o crema humectante ya que los poros seguirán abiertos y podrán absorber lo que se coloque sobre ellos. Al igual que toda técnica casera debe realizarte con cuidado y constante observación. Si sientes alguna incomodidad o ardor luego de llevarla a cabo es recomendable que consultes con tu especialista.

Si te funciona perfecto y logras retirar todas las impurezas de tu nariz puedes repetir el tratamiento mensualmente y así lograr un cutis mas saludable y hermoso. Este maravilloso descubrimiento fue sugerido por la famosa influencer en temas de belleza @sukhimann_

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.