Bajo el edredón: Marian Keyes

Hoy quiero hablaros de un libro que os encantará a las seguidoras de Marian Keyes, y a cualquier lectora de chick lit que le apetezca conocerla.

En este caso no es una novela, estamos ante un libro especial, que nos permite conocer un poco más a esta gran escritora, su vida, su familia y su estilo. Pero siempre escrito con la frescura y buen humor que caracteriza todos sus textos.

Bajo el edredón contiene una selección de artículos que Marian Keyes ha ido publicando a lo largo de su carrera, también cuenta con artículos inéditos y una selección de ocho relatos cortos que merece la pena disfrutar.

Como ya comenté en otro artículo sobre chick lit, desde que leí bajo el edredón casi siento a Marian como una amiga ¡tenemos tanto en común! Y es que quien no ha perdido alguna vez la cabeza por unos zapatos, o ha terminado naranja perdida, ocultando las palmas de las manos todo el día, por intentar un prometidísimo bronceado caribeño.

Así lo define su autora: “Bajo el edredón es una selección de mis artículos periodísticos, con el añadido de ocho relatos cortos. Si has leído mis novelas (seguro que sí), ya conoces bastante mis temas preferidos y mis obsesiones: La moda. Sobre todo los zapatos y Prada… pero ¿quién no está desesperadamente enamorada de Prada? Los hombres. No me refiero al mío, a Él Mismo, entiéndeme. Bueno, un poco sí, pero hay unos cuantos por ahí que son increíbles.

Viajar. Claro que me gusta, pero sufro de jet lag después de un vuelo de una hora. No es broma.

Y mucho más: mi madre, mis hermanos, amigos varios (algunos muy extraños), mi casa, los miles de cosas que todavía no sé hacer…

Ahora espero que te guste esta excursión por mi mundo”.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.