Banak Importa es una tienda de diseño de interiores con una experiencia en el mercado de más de 60 años.  El mercado de muebles al natural y la decoración han sido el nicho desde 1945 que esta empresa ha desarrollado. Una marca que ha contemplado la evolución como premisa imparable en lo que respecta a su ámbito.

Desde siempre Banak ha apostado por una amplia oferta en los productos que fabrican para sus clientes. Además existe variedad en la decoración y el mundo textil que inspiran tu gusto por el ambiente del hogar. Lo más fascinante es que esta firma diseña cada pieza que integran sus colecciones.

Calidad en sus productos

El material utilizado en cada producción de las colecciones de Banak es de la más alta calidad. Maderas nobles son convertidas en verdaderas obras de arte para que decores tu hogar. No hace falta ser un experto en diseño de interiores para tener un hogar con buen gusto solo basta visitar Banak.

Nobles con el medio ambiente

Además tienen principios ecológicos que se traducen en 1.000.000 de árboles plantados. Pues cuentan con una filosofía que tiene base en el respeto en su totalidad hacia el medio ambiente. Para lograr eso sólo comercian con maderas y materias primas en aserraderos y bosques con repoblación controlada.

A parte poseen su propia planta de depuración y reciclado de residuos, que hacen de Banak una marca eco-friendly. Pues si quieres muebles con madera de calidad pero te importa el medio ambiente, acá no tienes de qué preocuparte. Es más, son una empresa pionera en plantar árboles sin obtener beneficios a cambio.

Expansión como parte de su historia

Cuentan con más de cien puntos de ventas convirtiéndose en una empresa de expansión. El éxito, según su sitio web, se basa en ofrecer un estilo de vida completo. Esto permite a los clientes disfrutar al máximo de su hogar y sentirse parte de las tendencias con estilo.

Ahora bien, en Banak puedes conseguir lo que buscas para hacer de tu hogar un sitio para disfrutar. No olvides que cada detalle cuenta y esta firma cuida hasta el más mínimo para satisfacer tus necesidades.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here