Barcelona Bridal Fashion Week

Barcelona Bridal Fashion Week

La Barcelona Bridal Fashion Week ha cerrado este domingo su vigésima novena edición, marcada sobre todo por su carácter internacional, tanto en la pasarela como en el público. Este año han estado presentes en el desfile de la Bridal Fashion Week 27 firmas nupciales.

Sobre las tendencias en moda nupcial

Han acentuado la vuelta en acción de los vestidos tradicionales tipo princesa. Así como igualmente mostraron nuevos estilos en entretejidos y formas. Un desfile tan excéntrico y fashion que han recorrido por la pasarela novias en pantalones. Todo esto presentados por (glorificados y hasta el día de hoy tradicionales) diseñadores.

Jordi Dalmau

El principal en presentarse en el espacio ferial fue este diseñador que exhibió el martes su repertorio para Primavera/Verano 2019. En el Teatro Condal de Barcelona, con una admirable representación teatral sobre experimentar el acto de casarse.

Rosa Clará

El mismo día Rosa Clará escogió el Recinto Modernista de Sant Pau en la inaugural gran noche de la semana. La marca que surgió en Sabadell, YolanCris. Aquella que cambió la avenida María Cristina en el escenario de las propuestas más innovadoras y transformadoras de esta edición.

Los diseñadores internacionales se incorporaron a esta decisión y ensamblaron auténticas funciones para acompañar su pase de vestidos.

La libanesa Reem Acra

Debutó por inicialmente en Europa con la exposición en el Museu Marítim en Barcelona de su colección Primavera/Verano 2019. Transformado por una noche en un encantado bosque para sus princesas de ensueño y sus ninfas.

Barcelona Bridal Fashion Week rompe sus propios récords

Cerró su sobresaliente edición con más de 370 marcas, el 68% internacionales. También, con una gran acumulación de expertos que han acudido a los desfiles y han concurrido el trade fair. Barcelona Bridal Fashion Week está completamente asegurada como una de las más grandes plataformas internacionales de la moda nupcial.

Figuras de diseñadores mundiales

Tal como Carlo Pignatelli, Amsale o Peter Langner han concedido lograr la máxima representación del mercado de moda nupcial internacional.

27 magnas firmas y más de 28.000 vestidos de novia, cortejo y accesorios mostrados en el trade fair han fascinado al público. Terminando la semana se calculan más de 20.000 visitas entre compradores, invitados y espectadores del tramo de la moda,

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.