Bartabac: Encuentra tu propio estilo

Si de moda y tendencia hablamos, Bartabac es la respuesta porque sabe y representa mucha influencia en el área. Durante ocho años Silvia ha creado la firma abiciclette.es, donde su gran tinte de moda dice presente. Y como si fuera poco, en el año 2014 publicó un libro de estilo y lanzó una colección de zapatos.

Es importante resaltar que también ha trabajado con las mejores firmas en España y el mundo. Hasta 30.000 usuarios de diferentes latitudes visitan el blog Bartabac diariamente, plataforma que le ha otorgado un éxito sin precedentes.

Dedicación y éxito

El blog de Bartabac es un rincón muy personal creado con mucha dedicación y nutrido con información de calidad. Esa es la receta del triunfo, pues Silvia combina su trabajo como bloguera con colaboraciones para Kenzo, Gienchy y Pertini. Firmas con las cuales ya ha creado seis colecciones de calzados con enorme estilo.

Bartabac está cargado de una suma de positivismo, que direcciona la vía a conseguir la moda propia de cada quien. Pues motiva a que todos los que los visiten se encuentra a gusto consigo mismo. Pero determina que a veces no se encuentra de forma natural y hay que buscarlo.

También, por medio de su blog, Silvia intenta dar cabida a un contenido que satisfagan las necesidades de su público. Entre ello podemos mencionar lugares que pueden visitar, cómo organizar la maleta y las combinaciones más glam de vestidos.

La libertad de la moda

En el sitio se defiende la libertad de que cada quien tome la iniciativa de vestirse según su estilo. Y eso se aplaude, pues a pesar de mostrar consejos de moda, incentiva a sus usuarios a tener su propio estilo dentro del ámbito chic. Además de esta plataforma, existe un canal de Youtube dedicado al contenido Bartabac.

Según la premisa del blog, hay que tener muy en cuenta los detalles en el outfit, como el calzado y los accesorios. Silvia se demuestra consistentemente como fanática de los looks sencillos con camisetas de algodón y jeans. Si quieres verte bien y encontrar tu estilo, Bartabac es el sitio.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.