El emblemático parque de atracciones de Barcelona, el Tibidabo, ha sido el lugar escogido para fotografiar la campaña de la próxima colección de la firma española, llamada Happiness by Tous. El lugar no pudo ser mejor, ya que se ha conseguido reflejar lo que la marca quería, felicidad, alegría y positividad.

La elegida para protagonizar la campaña ha sido la guapísima Blanca Suárez, quién poco a poco se ha ido haciendo un hueco no solo en el cine, sino también en la moda. Sus estilismos tanto en el día a día como en grandes eventos son impecables, y se ha hecho notar entre diferentes firmas como Intimissimi, donde este año también ha protagonizado una de sus campañas. Se ha convertido así en una de las chicas más seguidas en España, toda una It girl en nuestro país y ella está encantada.

“Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos q nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas… Pasión, amor y mucho, mucho trabajo.”

Esta vez, Blanca se ha puesto bajo las órdenes de Federike Helwig, una reconocida fotógrafa famosa por sus coloristas retratos que han protagonizado portadas de Teen Voge, Vogue América y The Face. Apostando por el color ha conseguido, junto a Blanca Suárez, darle a la colección primavera/verano 2014, Happiness by Tous, una imagen de lo más fresca, dulce y divertida. Han conseguido reflejar el espíritu de la marca, y así lo ha hecho saber Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de Tous.

“Estamos encantados con el resultado de esta nueva campaña porque respira los valores que mejor nos identifican: somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven. Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad: es joven, fresca, divertida y muy femenina. Trabajar con ella ha sido genial, ¡nos hemos divertido muchísimo!”

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here