Blistex Protect + Plus, un bálsamo labial SPF 30

Ahora que nos encontramos inmersos de pleno en la temporada estival, los viajes a la playa, los paseos bajo los rayos de sol, y otras muchas actividades diarias nos exponen a los efectos nocivos de los rayos solares, de los cuales debemos protegernos con mucho cuidado, ya que un abuso o una falta de protección, puede llegar a generar problemas a largo plazo.

Y es que desde que ha empezado la temporada de calor, todos estamos más concienciados con el cuidado de nuestra piel, y nos interesamos por todos aquellos productos que posean las siglas SPF, y es que este tipo de productos nos confirmarán que estamos protegiendo nuestra piel, y no estaremos arruinando todos los cuidados que hemos efectuado a nuestra piel a lo largo del invierno.

Los productos que nos ofrecen protección solar no están solo presentes en forma de crema, si no que también pueden aparecer en maquillaje, o pintalabios, como el producto del cual os vamos a hablar hoy.

El nombre de este bálsamo labial es Blistex Protect Plus, un producto que podemos usar tanto en invierno como en verano, y es que durante los meses de bajas temperaturas nuestros labios también sufren la acción del frío y necesitan ser hidratados a menudo.

Lo interesante de este producto para los labios es precisamente eso, ya que podemos utilizarlo durante todo el año, por que también incluye un filtro solar que nos ayudará a cuidar nuestros labios de las acciones nocivas de los rayos de sol.

Con una texuta muy agradable, Blistex Protect Plus es un producto perfecto para hidratar y cuidar de la piel de nuestros labios durante este verano ya que incorpora un filtro solar de alta calidad 30 SPF.

Blistex Protect + Plus está a la venta en cualquier tienda de maquillaje especializada e incluso en farmacias a un precio de 17, 59 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Articulos Relacionados