Bodies de mujer la tendencia de verano 2018

Bodies de mujer la tendencia de verano 2018

En este verano la tendencia de los bodies viene con fuerza, esta pieza es multiuso y perfecta para diferentes ocasiones. Te aseguramos que una vez que conozcas todos sus usos, no vas a querer quitártelo en ningún momento. Generalmente son realizados con diversos materiales que funcionan como malla haciendo lucir tu figura más estilizada y curvilínea. Si no estás segura que los bodies de mujer son la tendencia de verano este 2018 te ayudaremos a confirmarlo.

Lo principal es conocer tu tipo de cuerpo, para seleccionar el body que mejor se adecue a tu figura. Si tienes el busto grande, usa un escote en V para definir la zona del busto y resalte la cintura. Evita los bodies con escotes cerrados y telas firmes, estos te enmarcaran la zona del busto de manera negativa.

Por el contrario si tienes pancita o alguna zona que deseas esconder en la parte del abdomen debes usar drapeados. Al utilizar este estilo, el punto focal de la prenda se localiza justamente en las zonas que desees resaltar. Combínalo perfectamente con un jean ajustado o short corto para dar con un look de verano de 10 puntos.

Ya que conoces que body se adapta mejor a cada cuerpo, es momento de seleccionar el perfecto para el verano. Es esencial que elijas uno que te permita usarlo en varias situaciones y con diferentes prendas de vestir. El tipo de tela es muy importante, existen muchos que sirven hasta de trajes de baños y esto es increíble.

Body Traje de baño

Si eres una chica práctica y que busca verse bien sin tomar tanto tiempo, esta prenda es la que necesitas. Los bodies trajes de baño aparecieron hace años, pero no fue hasta inicio de año que han calado significativamente. La versatilidad de esta prenda es magnífica y simplifica el armario de las chicas en temporada de verano. Vienen prácticamente en todos los colores, tallas y diseños que desees y lo mejor es que combinan con todo.

Para la temporada de verano es mejor que ya tengas tus bodies listos para estar en tendencia y resaltar. Si aún no lo tienes, ¿qué esperas? ¡Atrévete!  Consigue varios y comienza a combinarlos con tus piezas cotidianas.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.