Saltar al contenido

Botas mou: el calzado inglés más cómodo

25 marzo, 2018

Cuando escuchamos sobre botas imaginamos un calzado rígido capaz de protegernos. Pero que sucede cuando alguien confecciona una bota exclusivamente para reconfortar y hacernos sentir cómodas. Ese es el caso de las botas mou, una propuesta tan delicada como creativa.

Su diseñadora fundó la empresa pensando en una linea de calzado totalmente diferente. Unas botas que se vieran tan cómodas y artesanales como fuese posible. Capaces de transportar a quien las utilice a un reconfortante paseo por la moda acolchada.

Tendencia femenina 2018

Para las chicas hay muchísima variedad sin abandonar el estilo original. Unas botas en colores neutros como grises, naranjas, azules; se combinan con tejidos a mano que le dan ese toque artesanal. Sus usuarias definen este calzado en una sola palabra: comodidad. Y es que con solo verlas provoca usarlas todo el día sin dejar de caminar. Los paseos tienen un nuevo significado gracias  a las botas mou. Elegancia y confort.

Calzado mou para caballeros

Los hombres de la casa no se quedan por fuera, también hay toda una variedad de botas para ellos. Además de botas también están las sheepskin mule, unas cómodas pantuflas para estar en casa. Los colores para ellos son gris y negro, también algo de color café y blanco para lucir mas casual.

Si quieren seguir usando botas pero no del tipo convencional lo ideal es optar por esta marca. Son resistentes, elegantes y super cómodas. Luego de caminar con unas botas mou no querrás caminar con otro tipo de calzado.

¿Y los niños?

También ellos tienen su apartado personal, más divertido pero igual de cómodo. Desde los mas pequeñitos, aún bebés hasta los ya entrados en la adolescencia. Hay calzado para todos, los colores mostaza y azul son los preferidos para esta temporada sin dejar de lados aquellos que identifican la marca. El tejido se hace mas grueso y tienen algunos apliques colgantes. Los niños necesitan divertirse y gracias a las botas mou lo harán cómodamente.

En su apartado look, la diseñadora muestra las distintas combinaciones que pueden hacerse con las botas. Desde un outfit casual como leggins, blusas y franelas hasta faldas cortas y vestidos. No hay impedimento para lucir estas bellas botas solo es cuestión de usar la creatividad. Aunque la empresa se preocupa por tener colecciones por temporada, la verdad es que mou es atemporal.

 

 

Compártelo en redes sociales...