Para los caballeros, lo más importante es la comodidad aunque algunos no dejan la moda de lado. Por eso este año hemos hecho la recopilación del calzado para hombres: cómodo, elegante y a precios accesibles. Hemos pensado en combinar la moda con la elegancia, una tendencia muy 2018 que gracias a estos modelos podrán llevar.

Desde hace años, los hombres han combinado el vestir elegante con zapatos deportivos. Esto se ha vuelto viral hasta en las alfombras rojas. Muchas marcas importantes han diseñado calzado pensando en esta tendencia. Para que los chicos no luzcan tan deportivos, han tomado sus modelos emblemáticos y los han modificado. Ahora tenemos una colección de tenis muy elegante y trendy.

Estilo minimalista y moderno

Zara presenta un diseño color negro que pudiera ser utilizado para cualquier ocasión. Tiene el costo de un calzado promedio y cuenta con toda la estética de una casa de modas. Los chicos estarán muy felices con esta adquisición, tiene todo lo necesario y es el favorito de la temporada.

No crean que este gigante de la moda europea se queda con un solo modelo del ranking, este otro con suela transparente es uno de los favoritos de la temporada, económico, elegante y para ocasiones casuales. Es un modelo muy futurista que cautivó a todos los consumidores.

Rindiendo homenaje a la década de los 80, la misma firma diseñó estos botines al mejor estilo de Nike Air Force. el color rojo vibrante las convierte en una de las favoritas y son muy fáciles de combinar. Los hombres con estilo las escogerán sin dudarlo y las chicas los amarán por eso.

No todo el mercado lo acapara una sola tienda, esta vez es el turno de H&M quienes diseñaron un calzado muy urbano pero casual a la vez. Este calzado para hombres viene en color negro; parece ser el favorito del 2018 y ellos lo hicieron protagonista. La combinación con el rojo y la suela deportiva lo hacen una de las mejores opciones al momento de ir de compras. Su precio es lo más increíble.

La tienda Bershka cierra esta selección con una propuesta que hará feliz a mas de un punk. Al mejor estilo de las clásicas Vans presenta su calzado de cuadros en dos tonos ideal para los jóvenes mas desenfadados.

 

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here