Camila Morrone: entre pasarelas y celebridades

También conocida como el “huracán Cami”. Es un polifacética joven que con tan sólo 20 años de edad ha empezado a conquistar al mundo. Y como no tener éxito en la vida cuando eres hija de los reconocidos Máximo Morrone y Lucila Polak. Además hijastra de uno de los actores más grandes de Hollywood Al Pacino. Para Camila Morrone es tan sólo el comienzo de una gran carrera. Pues es notable su gran influencia en la industria de la moda y las redes.

Camila Morrone es una exitosa modelo nacida en Argentina, que desde muy pequeña se introdujo al mundo de la moda. Exactamente desde la edad de tres años empezó a debutar para una campaña publicitaria de Leviˈs. Una muy bella mujer de piel blanca, cabello rubio y ojos cafés que cautivó al actor Leonardo Di Caprio. Con el cual mantiene una relación desde el año 2017 que tiene buena pinta. El fututo de esta chica se proyecta cargado de grandes logros en lo que a moda respecta, y apenas comienza.

El angel argentino de Victoria´s Secret

Camila Morrone se ha convertido en una de las modelos PINK de Victoria´s Secret. Aunque anteriormente ha sido parte de importantes agencias de moda de Estados Unidos. Esta chica nunca ha tenido dudas de lo que quiere hacer con su vida. Puesto que ha declarado que se encuentra preparando en varios ámbitos del mundo artístico.

Una celebridad en redes sociales

Es de esperarse que la hija de “el latino más bello del mundo” tenga tanto éxito en el mundo social. Pues sus redes sociales cuentan con una gran cantidad de seguidores por su admirable belleza, su excelente pasarela y más. Además de encontrarse constantemente dentro de círculos de chicas que actualmente se encuentran en boca del mundo. Personalidades con Kylie y Kendall Jenner, Kaia Gerber y otras, forman parte de estos círculos del momento.

Un espacio en la web

No sólo luce increíble en pasarela, sino también en su página camimorrone.com, en la que también es modelo. En la página, Camila se desempeña como gurú de moda y todo lo relacionado al mundo fitness. Además de agregar a este espacio un toque especial de estilismo, decoración de interiores, viajes por el mundo y cocina. Un portal ideal para mujeres polifacéticas que inician su vida con deseos de aprender de todo con mucho estilo.

 

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.