Cuando una marca cumple once años en el mercado complaciendo clientes, hay que seguirlos. Ese es el caso de Carla Ruiz, una marca que lleva muchos años cumpliendo los deseos de muchas mujeres. Confeccionan prendas de alta calidad y gracias a ellos están presentes en 30 países.

Definen a su target como mujeres exigentes, independientes y modernas que buscan la comodidad. Eso se nota en cada diseño y detalle de sus creaciones. Tienen una fábrica muy poderosa en Málaga que es capaz de confeccionar a gran velocidad. Esto no le resta calidad a cada pieza, son originales y exclusivas. Han logrado llegar al closet de muchas artistas y figuras importantes.

Colecciones Carla Ruiz

Actualmente ofrecen tres colecciones: cocktail, fiesta y madrina. La primera de ellas está centrada en eventos al aire libre con vestidos cortos a la rodilla. Sus colores son pasteles, mostaza, blanco y estampados frescos. Las telas son suaves y ceñidas, nada caluroso. Algunas creaciones tienen colores vibrantes que van muy bien con el verano.

Líneas, vestidos doble fondo y algunos apliques como encajes acompañan a esta primera colección; si la ocasión es un cóctel, la mejor decisión será comprar un Carla Ruiz,

La segunda colección, Fiesta, dice todo con su nombre porque viste a la mujer elegantemente para una reunión formal. Vestidos largos y muy estilizados, con escote elegante y algunos accesorios elaborados con mucha delicadeza. No abandona los estampados sobrios, esta vez sobre fondos blancos y contraste total. Añaden pedrerías y accesorios faciales; todo según el gusto de cada chica.

La tercera colección llamada Madrina tiene un estilo mas conservador, como si nombre lo dice. Se enfoca en darle a las mujeres la oportunidad de representar un papel tan importante sin abandonar la moda. Trajes de taller, faldas tipo campana, conjuntos de dos piezas. Una herramienta importante es el uso de chaquetas ajustadas.

Carla Ruiz es una marca en constante movimiento, sus desfiles en las pasarelas y ciudades mas importantes lo demuestran. Nunca han abandonado el espíritu aventurero de la mujer actual y las ganas de reinventarse. Una de las mejores opciones en el mercado europeo y mundial; con presencia en muchísimas tiendas da la oportunidad de lucir siempre hermosa bajo el respaldo de una marca femenina y vanguardista.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here