La boda real fue uno de los eventos más esperados del año, y por supuesto las celebridades no faltaron dentro de los invitados. Desde David Beckham, pasando por Oprah Winfrey, George Clooney y hasta el gran Elton John. Todos pasaron a la Iglesia San Jorge de Windsor y dieron mucho de qué hablar en la boda real de Harry y Meghan.

El famosos cantante Elton Jhon hizo entrada con un traje de acuerdo a los parámetros exigidos, un chaqué tradicional. Sin embargo no olvidó su sello original y llevó unas gafas con cristales color rosa como complemento. Además llegó acompañado por su esposo que no defraudó con su vestimenta.

Por otro lado se encuentra Oprah Winfrey, una de las invitadas en llegar primero a la boda. Fue vestida con un traje rosa pastel, bolso del mismo color y un tocado bastante trabajado. Le procedió Idriss Elba, el actor británico que fue acompañado por su pareja.

Más famosos presentes

Luego se hicieron presente Amal Clooney, junto a su esposo George, que deslumbraron con su vestuario. Sobre todo Amal quién se convirtió en una de las mejores vestidas del evento. Utilizando un tonos amarillos sin dejar de lado el código de vestimenta.

Otras de las celebridades que asistieron al evento, fueron algunos actores que fueron compañeros de la novia. Pues, Meghan también trabajó como actriz en la serie de televisión “Suits”. Uno de los que podemos mencionar es a Patrick J Adams, que interpretaba el papel de su marido.

Otros de los invitados que dijeron presente, fueron el señor y señora Beckham, David y Victoria. La pareja adora asistir a los eventos de la casa real y siempre son esperados por toda la prensa.

Una de las exigencias de La Casa Real fue que las mujeres utilizaran sombrero, predominante en el evento, y que los hombres no usaran medallas. Los tocados fueron los protagonistas de la boda.

El nieto de Winston Churchill, Nicholas Soames, se presentó en la iglesia. Pues es amigo del padre del novio, el Príncipe Carlos.

Uno de los estilos que protagonizaron la vestimenta de los hombres fue el chaqué oscuro, combinado muy bien. Por un lado con chalecos brillantes y por otro con corbatas.

Aunque muchos pienses que la boda estuvo llena de politicos, no fue así, solo unos pocos asistieron. Esto porque fue la boda del sexto en la línea de sucesión.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here