VogaWoman

Colecciones Mustang y Sfera, moda casual

Llegan las colecciones Mustang y Sfera, moda casual con propuestas que se adelantan a la próxima temporada otoño-invierno 2015/16. En ambas marcas la tendencia son prendas cómodas ideales para el día a día.

Tanto Mustang como Sfera sugieren la sencillez a través de prendas confortables y fáciles de llevar, pero  que además son abrigadas para afrontar las bajas temperaturas del próximo otoño-invierno, todo esto resaltando una estética actual y precios asequibles.

Hoy desde Vogawoman compartimos las colecciones Mustang y Sfera con una marcada inspiración retro reflejados en prendas de estilo casual, con jeans que vuelven a llevarse con bajos acampanados, camisas con estampados de cuadros, pero sin dejar de lado la elegancia y femineidad en los detalles de accesorios y complementos.

Mustang Originals

Colección Mustang Happiness Passport otoño-invierno 2015/16

Mustang Originals2

La reconocida firma Mustang acaba de presentar sus nuevas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2015/16 y lo hace bajo el título “Happiness Passport” con una colección de marcada estética basada principalmente en los años setenta.

Tanto las prendas como los accesorios de la nueva colección Mustang “Happiness Passport” se distinguen por su estética indie y también étnica tanto suéteres tejidos lisos como los tradicionales con guardas en varios colores.

Las faldas, largas y cortas, con cintura alta y reminiscencias de la estética tenis vintage, prendas en tonos lisos o estampadas con arabescos, son ideales para llevar con botas o botines con flecos.

Mustang Originals1

Lo más notable de la nueva colección Mustang otoño-invierno 2015/16 es el toque vintage en cada prenda y un estilo oversize donde abundan los estampados, la combinación de texturas variadas y por supuesto el calzado con un toque indie y pieles rústicas con toques envejecidos.

Mustang Originals3

Así, la campaña de la marca española Mustang vuelve a sorprender con propuestas de moda casual protagonizada por la modelo Alba Galocha y donde la colección de botines y botas marcarán tendencia por sus materiales y acabados súper cuidados.

Colección Sfera Casual otoño-invierno 2015/16

Sfera

La nueva Colección Sfera Casual otoño-invierno 2015/16 representa una excelente propuesta con prendas confortables para el día a día con una buena relación calidad-precio.

Sencillez y funcionalidad son características de esta marca de moda que marca las tendencias que seguramente regirán la próxima temporada de frío. El look de los años setenta siguen estando presente en toda la colección de Sfera Casual tanto en los estampados y tejidos como en las prendas donde los pantalones campana vuelven a intentar colocarse como una opción.

Sfera3

Los vestidos con un toque vintage se alargan por debajo de las rodillas y los abrigos se presentan en dos estilos, desde el más tradicional y en tonos de gris y blanco hasta las chaquetas cortas en blanco con detalle de plumas en el cuello.

Sfera Casual sigue apostando a una moda sencilla de cortes rectos y diseños un tanto minimalistas añadiendo algunos estampados otoñales y colores dentro de los tonos marrones, blanco y negro.

Los años setenta seguirán estando presentes en la próxima temporada otoño-invierno 2015/16 y así lo muestran las Colecciones Mustang y Sfera moda casual para disfrutar en el día a día.

10 agosto, 2015

0Respuestas enColecciones Mustang y Sfera, moda casual"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
L`Occitane en Provence Roses et Reines Jardin Secret
Una fragancia muy femenina Roses et Reines Jardin Secret

Una fragancia muy femenina Roses et Reines Jardin Secret es la nueva propuesta de L'Occitane en Provence y sucesor de la...

Cerrar