Este 2018 sigue muy influenciado por toda la tendencia platinada, mechas doradas y colores cálidos. Esos que hagan lucir a las chicas mucho más jóvenes, frescas e irreverentes. Muchas actrices famosas han marcado la pauta en pasarelas y alfombras rojas. Y gracias a eso ya tenemos definidos los colores de cabello preferidos del 2018.

Han pasado algunos meses desde que vimos aparecer la tendencia de teñirse el cabello completamente gris o platinado. Ha sido difícil romper con esta moda y es porque las chicas están felices con ella así que toma la batuta de este 2018. Sigue siendo uno de los tonos favoritos y más solicitados en salones de belleza profesionales. Aquí podrás ver algunas variantes y otras propuestas para que luzcas completamente a la moda.

 

Cream Soda

Este no es un tono único y su atractivo se encuentra en lograr la mezcla perfecta del rubio, castaño, beige y dorado. Todo en capas y mechas muy bien elaboradas que terminarán por convertirse en un look muy fresco. Hacen referencia al verano, la playa y el toque juvenil sin dejar de ser elegante y apropiado para cualquier ocasión. Es completamente luminoso y hará que cualquier chica luzca brillante.

 

Mechas balayage también conocidas como ombré

Estas mechas han venido a sustituir a las californianas. Aunque tomó algo de tiempo para que se hicieran virales, hoy en día todas las chicas las desean. Estos colores de cabello se realizan con un tono más claro al natural o base del cabello de forma ascendente. Las puntas toman el color más claro  y se difuminan hasta la parte alta del cabello sin tocar las raíces. El truco está en que nadie note donde comienza cada mecha.

 

Tono rubio platinado

Aquellas chicas que le temen a un decolorado total tendrán que tomar el riesgo porque esta tendencia seguirá de moda por un buen tiempo. Luego de aplicar los rubios convencionales se aplica una capa platinada que matiza el amarillo y lo convierte en un intermedio entre realidad y fantasía. Hemos visto muchas famosas con este tono y a todas les queda perfecto sin importar el tono de su piel.

 

Pelirrojo intencional

Ser pelirroja es una bendición y por eso muchas chicas lo envidian. Pero desde que la ciencia ha avanzado tanto sobre los productos de belleza no hay nada imposible. Se ha puesto de moda el pelirrojo al estilo “Black Widow” la chica mala de los vengadores. Muchos estilistas lo están replicando para complacer a sus clientas de la mano con algunos destellos de luz en las puntas para hacerlo más natural.

 

Castaños

Han alcanzado gran popularidad porque se están usando como base para iluminaciones y mechas y es por ello que aquellas chicas que antes preferían el color negro están migrando al castaño para poder jugar más con su cabello y estar dentro de las tendencias más solicitadas del año.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here