Saltar al contenido

Colores de labial para 2018

29 marzo, 2018

El 2018 viene cargado de innovaciones en materia de moda que nos dejarán con la boca abierta. Pues para estas próximas temporadas no será tan difícil imaginarnos con los labios en colores inusuales, con texturas y demás. Para este año la tendencia se inclina a hacerte lucir especialmente fabulosa, con las nuevas alternativas y los clásicos infalibles. No esperes más y atrévete a usar la nueva tendencia en colores de labial para 2018.

Si nos preguntan por uno de los rasgos más destacados de una mujer, inmediatamente pensamos en los labios. Esto ha sido así durante muchos años, pues indudablemente es una de las características más sensuales de una mujer. Por lo que se les debe dar su merecido protagonismo de vez en cuando. Así que ponte cómo y échale un vistazo a la nueva tendencia en colores de labial para esta temporada.

Colores fantasía

Una tendencia que trajo consigo mucha chispa y personalidad. Para llevar estos colores en tus labios sin duda debes tener un gran estilo. Jamás pensaste que podrías ir al cine con los labios azul cielo, o a una cena con los labios púrpura. Es cuestión de estilo y actitud, ¡Atrévete a ser parte de esta tendencia!

Labiales metalizados

Un toque de metal siempre le agrega un plus a cualquier estilo y ¿Por qué no colocarlo en tus labios? Así es, los colores metalizados ya no sólo estarán en tus accesorios. Tus labios también podrán brillar y no precisamente por usar un gloss. Colores como el dorado, bronce son un poco más comunes de lo que pensamos pero, podrías apostar por un plateado. Todo es cuestión de actitud.

Labiales rosa

Sin importar la intensidad del rosa que elijas para tu look, no dudes que será un éxito garantizado. Pues el rosa va bien con todos los tonos de piel. Un rosa pálido te hará lucir delicada y muy romántica, y un rosa encendido causara sensación a donde quiera que vayas.

Labios nude

Si quieres lucir natural y elegante, el nude es el color ideal para tus labios. Una apuesta segura que te permite jugar más con el maquillaje de tus ojos. Es ideal tanto para el día como para la noche.

Labios rojos

No podía faltar ese toque de pasión que le damos a nuestros labios de vez en cuando. Un clásico que te hará lucir sensual en cualquier ocasión. ¡Atrévete!

 

 

Compártelo en redes sociales...