Saltar al contenido

Colores de uñas otoño-invierno 2018-2019

21 marzo, 2018

Colores de uñas otoño-invierno 2018-2019

Una de las partes del cuerpo que le gusta presumir a las mujeres son sus manos. En especial su manicura, donde demuestre la belleza y cuidado de las uñas. Los colores para otoño-invierno de esta temporada en lo que se refiere a uñas, nos ofrece una amplia gama de tonos. Además, estas pueden ser de varios estilos, acrílicas, de porcelana, puntudas, entre otras.

Tonos de uñas rojos

Colores de uñas otoño-invierno 2018-2019

Llevar una manicura en tonos rojos, es algo que nunca pasa de moda, es un color imprescindible en las uñas. Este color se impone para la temporada otoño-invierno 2018. Aunque en la actualidad se recurre a pintarse las uñas con tonos nude, el color rojo permanece. Este tono le da un look elegante, seductor e imponente.

El rojo es un color que te va a combinar con cualquier prenda o vestido que se ponga. También este color se puede combinar con muchos diseños y tendencias de manicuras, donde este color sea el protagonista. Algunos diseños que están a la moda son uñas rojas con rayas, con flores, con brillantes, con purpurina y con figuras.

Color rosa

Colores de uñas otoño-invierno 2018-2019

Elegir el color rosa para una manicura, le permite a las mujeres lucir unas uñas adecuadas para cualquier ocasión. Este color está muy a la moda, pues es tendencia las tonalidades suaves. Por ser un tono neutro se puede combinar con el negro o el blanco, asimismo, con colores suaves o llamativos.

El tono rosa es un color adecuado para bodas, al igual que es una buena opción para llevar tu manicura del día a día. Algunos diseños que se pueden usar con el tono rosa en las uñas, están las rayas, los lunares, los brillantes, la purpurina y en degrade.

Tonos blancos

Colores de uñas otoño-invierno 2018-2019

Este es uno de los colores básicos que se encuentra en tendencia, y que le da versatilidad a la manicura. No obstante, este tono se utiliza generalmente para novias, es un color que nos sirve para cualquier ocasión. El blanco es un color que se presta para realizar cualquier tipo de decoración. El blanco puede ser combinado con  otro color y algunos diseños que se puede hacer son rayas, brillantes, flores, brillantes, purpurina y figuras.

Tonos Azules

Colores de uñas otoño-invierno 2018-2019

El color azul en las uñas es un tono que está marcando tendencia este año. Este tono permite que se utilice en diversas intensidades y con diversos diseños. El cual puede ser utilizado tanto para ocasiones especiales como para el día a día. El azul es un color que combina muy bien con otros tonos como los blancos y negros. También, tenemos que tener en cuenta que este color siempre está presente en nuestra ropa habitual, por lo que es altamente combinable.

Compártelo en redes sociales...