Cómo combinar bandanas con tu outfit

Cómo combinar bandanas con tu outfit

Ya que aparecieron en escena las bandanas o pañuelos cuadrados. Son un accesorio ideal para añadir el toque final a ciertos tipos de looks. Dado que aún siguen conservando mucho protagonismo, esta vez les comentaremos sobre cómo combinar las bandanas con tu outfit.

¿Cuándo combinar las bandanas?

Los pañuelos estilo bandanas, en realidad, desde su adquisición son pañuelos para usarse además de en el cuello en la cabeza. Sin duda es una opción muy fácil de llevar, sin importar el largo del cuello, forma del rostro, etc.

El primer outfit

Crear un look en negro que incluye una bandana en blanco y negro atada al frente. Junto a unos lentes tipo aviador. Con esto crearás un estilo casual, desenfadado y rudo a la vez.

Si gustas de los outfits con aire retro

Para conseguir un look con aire de los 70’s -que evocan la moda de un época pasada-. Las bandanas son un sublime recurso para lograrlo sin mucho atrevimiento. Te proponemos utilizar una camiseta a rayas, unos pantalones de campana, una bandana en tono rojo usada en forma triangular.

Tercer outfit

Otro toque para combinar una bandana también en un outfit de inspiración retro. Esta vez la propuesta es llevarla en un outfit junto con un leotardo, una falda midi y unos tenis blancos. Usar la bandana sujetada al frente y para finalizar puedes añadir unos lentes “ojo de gato”.

El cuarto look

Tiene un toque grunge muy evidente, ya que incluye una sudadera y unos tenis blancos. Ambas prendas muy de los 90’s. Pueden usar las bandanas igualmente haciendo una mezcla con blusas estampadas. El secreto para concebirlo con éxito está en añadir una prenda cuyos tonos del mismo modo estén en la bandana.

Outfit de vaqueros

Las bandanas por otro lado son ideales a la hora de querer reforzar la idea vaquera en un look. Usando la bandana para completar un outfit con unos jeans estilo denim skinny, una blusa blanca, botines y sombrero. En el caso de un look estilo vaquero, es vital que el pañuelo vaya con una forma triangular al frente y anudado en la parte de atrás.

Espero que este artículo sobre sobre cómo combinar las bandanas con tu outfit les resulte de inspiración a la hora de usarlas en sus looks. Como ya saben son muy diversas las alternativas en las que se logran incluir.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.