Cómo lucir elegante sin usar vestido

¿Quién dijo que la elegancia era sinónimo de vestidos? Quizá fue así en el siglo pasado, pero las cosas han cambiado un poco. La mujer de hoy es totalmente capaz de lucir fabulosa y elegante con ropa que tiene en su armario. Pues existen prendas que logran incluso hacernos ver mucho mejor y con más estilo. No es necesario complicarse demasiado, acá te mostramos cómo lucir elegante sin usar vestido.

Lo mejor de la moda es que cada vez es más versátil. Cada año nos trae nuevas tendencias y algunas vuelven reinventadas. Para muchas mujeres es casi imperativo lucir elegante día a día, y más en ocasiones especiales. Sin embargo, no todas buscan exactamente lo mismo. Hay estilos que buscan la elegancia sin necesidad de lucir como sacada de un cuento de hadas. En la actualidad, lucir elegante sólo es cuestión de un poco de imaginación y creatividad.

La elegancia es cuestión de actitud

Para muchas mujeres la elegancia no depende de ropa costosa y mucho menos de utilizar vestidos. Las mujeres de hoy se encuentran en un nivel completamente superior. Un vestido no es necesario para que luzcas radiante. De seguro en tu closet tienes todas las herramientas para armar un outfit fabuloso. Sólo debes prestar atención y jugar un poco con lo que tengas.

Las prendas de colores en bloque son ideales para formar parte de una estructura más sofisticada. Algunas líneas verticales, y detalles de metal pueden contribuir también con este fin. Es importante que definas muy bien tu estilo para así empezar a crear nuevas combinaciones. Y aunque parezca una locura, al restarle prendas a tu outfit, le sumas elegancia a tu apariencia.

Intenta ser minimalista, alcanzar la elegancia no es cuestión de prendas, sino de actitud. Un pantalón de talle alto es ideal si el objetivo es remplazar un vestido. Un jumpsult es una de las opciones más acertadas si de elegancia hablamos. Añade a tu outfit accesorios llamativos para equilibrar los cortes rectos y colores sobrios. Atrévete a usar un saco combinado con un jean, o pantalones acampanados al nivel de los tobillos.

Esa vieja camisa blanca que no sueles utilizar, es un elemento con gran potencial para un atuendo fabuloso. Unos lindos tacones le darán el toque final a tu elegante outfit, quizá unos zapatos de punta altos o bajos. Sólo es cuestión de un poco de imaginación. Y así es como se puede lucir elegante sin usar vestido.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.