Las cejas son el marco de nuestro rostro y por ello es necesario dedicar unos minutos para embellecerlas. Si bien unos toques de maquillaje pueden hacerlas lucir encantadoras, también puede resultar un completo desastre. Definitivamente debes tomarte un tiempo para educarte sobre cómo mejorar su aspecto con tips muy prácticos. En este sentido, te mostramos los mejores consejos sobre cómo maquillar unas cejas perfectas para lucir realmente hermosa.

Actualmente la tendencia es llevar unas cejas bastante pobladas y bien definidas. Pero desafortunadamente no todas contamos con unas cejas estilo Dua Lipa. Por ello debemos recurrir a ciertos trucos para que el marco de nuestro rostro pueda ir con la tendencia. Ponte cómoda y toma nota de estos tips para lucir unas cejas perfectas en minutos. ¡Comencemos!

Cejas para cada rostro

Antes de tomar la sombra o el lápiz para cejas, primero debes tomar en cuenta algunas cosas. Tus cejas deben ir bien con la forma de tu rostro. Si tu cara tiene una forma redondeada, debes optar por un estilo de cejas con líneas marcadas, y arcos agudos. Si tu rostro es angular pues opta por unas cejas más redondeadas.

Marco limpio

Es importante que mantengas tus cejas libre de los pelitos no deseados. Ya sea con cera, pinza u hojilla, mantén tu marco limpio. Intenta eliminar el bello por debajo, encima y en medio de ambas cejas. También puedes cortar los bellos demasiado largos. Esto le dará luz a tu rostro y hará ver tus cejas mucho más definidas.

Forma y color ideal para tus cejas

No importa si tu cabello es negro azabache, jamás utilices un pigmento negro para tus cejas. Las cejas demasiado oscuras lucen artificiales y no es eso lo que estamos buscando. Por lo general los pigmentos para cejas son un poco opacos para no sobrecargarlas.

Si tienes cejas pobladas y oscuras, intenta solo rellenar los espacios vacíos con ayuda de un pincel angular. Si tus cejas son escasas y quieres darles forma y color, sólo debes delinear un poco por encima del bello. Sigue su forma natural difuminando muy bien el pigmento, sea lápiz o sombra, y haz énfasis en la punta.

Cejas bien definidas

Para finalizar, toma un poco de corrector y aplícalo en los bordes para esconder cualquier imperfección y lograr más definición. Difumínalo muy bien y no te olvides de peinarlas con un cepillo, ¡se verán increíbles!

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here