Cómo preparar la piel antes del maquillaje

Cómo preparar la piel antes del maquillaje

Un buen maquillaje indudablemente nos hace ver y sentir radiantes. Pero para lograr eso, no sólo el maquillaje es suficiente sino también una buena superficie. El cuidado de la piel debe ser una de tus prioridades, tomando en cuenta siempre los factores internos y externos. Y para lograr un maquillaje fabuloso, primero debes considerar ciertas recomendaciones. Si bien un buen lienzo es el inicio de una obra de arte, una buena piel también lo es. Presta atención que acá te enseñaremos cómo preparar la piel antes del maquillaje.

Para lucir tu maquillaje es importante que acondiciones de manera adecuada la piel de tu rostro. Ya sea el caso de una piel seca, mixta o grasosa, debes prepararla antes de utilizar cualquier producto para maquillarla. ¿El resultado? Una piel fresca, radiante y una apariencia mucho más juvenil. Intenta aplicar estos consejos que te daremos a continuación y notarás una gran diferencia.

Limpieza facial

Para lograr que tu piel luzca más fresca debes eliminar todas las impurezas y células muertas que tenga. Exfoliar como mínimo una vez por semana te ayudará a conseguir este efecto. También aplica con regularidad una mascarilla de avena y miel, lograrás una piel más tersa y brillante.

Tonifica la piel de tu rostro

El tónico facial te ayudará a retirar los restos de maquillaje que se alojaron en los poros, además de cerrarlos por completo. Si no cuentas con uno, puedes sustituirlo con un cubo de hielo que deberás pasear por tu rostro. Este paso debes realizarlo antes de cada maquillaje. Con ello también podrás lograr cerrar los poros y conseguir una piel más liza y un maquillaje más prolijo.

Humecta tu piel

Exfoliating Scrub

Una piel hidratada siempre lucirá mucho más viva y saludable. Aplica antes del maquillaje y posterior a la tonificación, una crema hidratante especial para el rostro. No te olvides de beber mucha agua ya que todo empieza por dentro. Notarás que con una piel humectada no necesitarás demasiado maquillaje.

Usa protector solar

Proteger tu piel de los rayos UV es vital para una linda apariencia. Aplica un protector solar especial para rostro. Hoy en día existen muchos cosméticos que tienen protector solar entre sus componentes, lo que nos facilita aún más la tarea. Inclusive para ahorrar tiempo, poder mezclar el protector solar con la crema humectante. Y así es como puedes preparar la piel antes del maquillaje.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.