Muchos piensan que asistir con estilo a una fiesta de graduación es cosa de chicas. Pero en el fondo todos desean robar miradas y lucir lo más increíble que se pueda. Es por esto, que te traemos una serie de consejos para que las miradas se posen en ti. Bien sea la tuya o la de un amigo, con estas recomendaciones sabrás como vestirte para una graduación.

Vestimenta Formal

Debes tener claro que código de vestimenta requiere el evento para conseguir un traje que te haga destacar. Si es formal, lo principal es conseguir un traje con cortes rectos que se ajuste a la forma de tu cuerpo. Los colores Negro, Azul y Blanco son tendencia en este 2018, aunque no te debes limitar.

Corbata y Corbatines

Los corbatines y corbatas son tu mejor aliado, con ellas puedes resaltar el traje o arruinarlo por completo. Para elegir una corbata perfecta tienes debes tener claro que es un accesorio para realzar el traje. Evita los colores neón, texturas coloridas que generen un impacto visual negativo. Lo ideal son los colores neutros y este año son tendencia los estampados florales.

 

Zapatos

Los zapatos complementan todo el atuendo, si deseas lucir elegante el estilo Long Wing es el más popular. Son calzados con corte ingles que realzan la masculinidad y elegancia, además de poseer un diseño clásico. También existen los de punta fina, este tipo de calzado hará que tu pie se vea más estilizado y amplio. En este sentido tu imagen se verá estilizada de pies a cabeza.

Traje Informal

Si la vestimenta no es rígida y te consideras un hombre con aptitud, es momento de dejar volar tu imaginación. Puedes usar un traje de etiqueta y transformarlo en algo único. Los corbatines pueden ser coloridos, con letras, y colores extravagantes que plasmen tu estilo. Puedes intercambiar piezas como los zapatos, usar unos tenis blanco con un traje semiformal está de moda.

Puedes finalizar tu look con un reloj clásico en colores metalizados y gafas de sol oscuras, lucirás genial. Con estos sencillos pasos serás el mejor vestido de la fiesta.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here