Estar embarazada generalmente es sinónimo de unos kilitos adicionales, pero eso no significa que la moda debe dejarse de lado. Verse bien no significa ser esbelta y por qué no acompañar un período tan importante con glamour. A continuación te presentamos algunos consejos de como vestir a la moda durante el embarazo

Existen personas que sin importar la etapa de su vida el vínculo que pueden tener con la moda es inquebrantable. Y la fase en la cual una mujer trae a una personita al mundo no significa necesariamente que debe alejarse de ella. Todavía con una talla más grande se puede llegar a estar a la moda perfectamente, para verse y sentirse bien.

Existen diferentes tiendas dirigidas específicamente a las mujeres embarazadas, y hacen de la moda algo sencillo y desahogado. Pero esto no significa que en las piezas y accesorios deba faltar el glamour y estilo. Sino que la sencillez va entrelazada divinamente con el hecho de verse bien.

La comodidad también es moda

Toda mujer embarazada le suma un nivel de importancia adicional a la comodidad cuando dispone a vestirse. Y es ese valor el que puede confundirse fácilmente con colocarse cualquier pieza de ropa sin importar más. Pero no necesariamente es lo que significa, pues la moda es camaleónica y puede adecuarse a cualquier situación. Es secreto es saber combinar lo que se tiene a la mano.

Tener en nuestro armario accesorios y prendas sencillas es importantísimo, pues estar embarazada también significa cansarse más rápido. Para ello unas zapatillas deportivas deben estar sin duda entre tus opciones diarias. Pues los pies pueden ser víctimas de hinchazón y retención de  líquidos constante.

Este tipo de calzado puede ser combinado con vestidos holgados y de material suave sin olvidarse de la combinación de tonos. Una mujer con el vestido correcto puede verse tan femenina como preciosa y ese es el factor que se debe aprovechar de esta pieza. Solo hay buscar los vestidos que no opriman la panza pero que realcen la silueta de la mujer.

Los pantalones también son ideales para sentirse cómoda y cuentan con una amplia variedad de modelos. Pescadores, bermudas, leggings, estampado y hasta los jeans son parte de lo que debe estar en nuestro armario de embarazada. Con la única condición de que están hechos con tejidos elásticos, frescos y suaves.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here