La capilla de San Jorge fue testigo de un evento épico en la historia de la monarquía inglesa. El príncipe Harry y Meghan Marke se dieron el sí en el altar mientras millones de personas presenciaban su unión. Celebridades, miembros de la familia real y personas influyentes de todo el mundo acompañaron a la pareja. Un evento donde la moda se hizo presente y te contaremos a detalle como vistieron Harry y Meghan en la boda real.

El traje de novio

Muchas fueron las especulaciones sobre el atuendo que usaría el príncipe Harry. Sin embargo las dudas fueron reveladas cuando apareció luciendo un traje del ejército británico. Recordando sus años en los cuales prestó servicio militar  en Afganistán y lo hace digno de portarlo.  Un detalle importante es que no lucía ninguna condecoración en su camisa ni ningún atributo militar.  Con guantes blancos y un sombrero distintivo de la caballería del ejército fue complementado el atuendo.

El vestido de novia

Por su parte la novia Meghan Markle lucía un increíble vestido de la casa de modas Givenchy. Un diseño minimalista con mangas tres cuartos, un escote bastante delicado que dejaba al descubierto los hombros. La cola de unos 5 metros de largos complementaba este atuendo espectacular.

Un velo traslúcido cubría su rostro de manera delicada, con una caída en forma de cascadas hasta llegar al suelo. El trabajo de bordado en el velo realzaba la delicadeza de esta pieza.  La tiara que utilizó es el elemento más llamativo que complementaba el traje, pertenecía  a Isabell II. Una diadema hecha en platino y consta de miles diamantes con uno más grande en el centro.

Muchos han sido los comentarios que se han realizado con respecto al traje de la novia, sin embargo lució impactante. Con un traje en cortes limpios y un estilo minimalista pero recubierto de infinitos detalles hicieron destacar a  Meghan. Este tipo de vestidos será una inspiración para futuras novias del mundo entero para lucir como de la realeza.

Clare Waight Keller, actual directora creativa de givenchy, fue la encargada de realizar esta hermosa pieza que digna de la realeza. Meghan y Clare trabajaron conjuntamente para plasmar todos los detalles en el vestido. Luego de este acontecimiento la carrera de Claire Waight tendrá un impulso significativo haciéndola destacar más en la industria.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here