Parece que la farándula mundial se han dejado contagiar por el amor y varios han decidido lanzarse al agua. Este año tendremos bodas por todos lados, los artistas han hecho públicos sus compromisos y todos estamos atentos. Desde la realeza inglesa hasta las cuevas de Game of Throne escucharán campanas de compromisos y bodas en este 2018. ¿quieren enterarse de quienes son los afortunados?

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Esta relación no es nueva pero la unión formal será en pleno 2018, el año del amor. La futura princesa no viene de familia real, pero desde hace mucho esto no tiene relevancia. Su madre tampoco era de la realeza y fue una de las princesas mas aclamadas. Su hermano mayor y heredero al trono también contrajo matrimonio con una chica normal. Meghan ha abandonado su carrera como actriz para dedicarse de lleno a su nueva vida real.

Sophie Turner y Joe Jonas

Esta bella chica conocida por todo el planeta como Sansa Stark le dio el sí a su novio el cantante de los Jonas Brothers, Joe. Aunque aun no hay fecha para la unión, el compromiso sucedió hace algunos meses, lo que nos hace pensar que las campanas sonarán muy pronto. Ellos se ven muy felices en cada aparición aunque al principio su relación fue algo secreta. Seguro serán una pareja inolvidable

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El famoso cantante y ganador de miles de premios y records en la industria musical, se casa. Le propuso matrimonio a su novia de años Cherry, y ella le dijo que si al instante. Como toda pareja millenial han dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales de forma muy elocuente.

París Hilton y Chris Zylka

La chica rebelde del emporio Hilton se lanza al agua con su novio. Este romántico actor de la conocida serie de HBO The Leftlovers, la invitó a pasear en la nieve y de forma inesperada le propuso matrimonio. Sabemos que ella contesto de forma positiva, ¡Si acepto! y que pronto anunciarán más detalles sobre la fecha y lugar de este acontecimiento ¿será en algún hotel de la familia?

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here