Con iBeauty puedes hacer mascarillas faciales caseras

Con iBeauty puedes hacer mascarillas faciales caseras

Los beneficios de las mascarillas para la piel son conocidas por todas las mujeres, ya que la mayoría de nosotras hemos buscado en ellas limpiar nuestra piel en profundidad y devolverle la lozanía y tersura perdidas.

Existen en el mercado mascarillas cuyos componentes son frutas, miel y hasta las hay a base de algas marinas o arcillas especiales y todas ellas son efectivas e indicadas para diferentes tipos de piel.

También están las mascarillas faciales, esas que usaban nuestras abuelas preparadas en base a productos y sustancias naturales, viejas recetas que han pasado de generación en generación y siguen siendo efectivas y muy apreciadas por sus efectos maravillosos.

Pues ahora ya no tendremos que mezclar manualmente ingredientes para preparar esas magníficas mascarillas faciales caseras, la solución viene de Corea y su nombre es iBeauty una propuesta innovadora.

La belleza y el cuidado de la piel en países asiáticos

La cultura asiática propone diferentes formas de tratamientos de belleza y cuidados de la piel a través de diferentes rituales que incluyen limpieza facial, alimentación a base de productos orgánicos y varios secretos más que han heredado de sus ancestros.

Así la mujer japonesa comienza el día con una limpieza de la piel del rostro con leche demaquillante y posteriormente el uso de jabón para terminar con una loción equilibrante que permite la penetración óptima de la crema nutritiva o hidratante.

Las diferentes marcas de cosmética ofrecen líneas completas de belleza que tienen como prioridad el cuidado de la piel frente a los efectos del sol, la polución y el estrés.

También, en los últimos años la alimentación orgánica está de moda en muchos países asiáticos como Japón donde los licuados de tipo vegetariano causan furor y tienen como objetivo mejorar la piel y aportarle un buen porcentaje de antioxidantes que sirven para prevenir el envejecimiento prematuro.

Las mascarillas forman parte de la cosmética asiática y las mujeres dedican entre 20 y 30 minutos a su belleza cada día. Entre los tratamientos preferidos están precisamente las mascarillas que se presentan en crema y se aplican en el rostro, cuello y escote, siendo la tendencia actual en Japón aplicar la mascarilla por la noche antes de tomar un baño de espuma y es en la bañera donde se deja actuar el producto y también donde se retira, siendo también una tendencia las mascarillas a base de ácido carbónico.

iBeauty, la máquina para hacer mascarillas faciales

Siguiendo la tendencia de los secretos de belleza de las mujeres asiáticas aparece en el mercado cosmético la máquina iBeauty, un aparato similar a una licuadora pero que es capaz de preparar mascarillas faciales caseras a base de frutas, vegetales y miel.

El funcionamiento de esta máquina iBeauty es sumamente sencillo y viene acompañada de una serie de recetas para preparar diferentes mascarillas caseras, además de unas tabletas de colágeno y también una “hoja” compuesta de algas como la agar-agar y konjac.

Una vez que se colocan los ingredientes en la iBeauty el próximo paso es hacerla funcionar para centrifugarlos y convertirlos en una mascarilla flexible que se aplica directamente sobre el rostro.

La promesa de iBeauty es preparar mascarillas faciales totalmente naturales y sus diferentes recetas proponen preparar fórmulas anti-envejecimiento, antiarrugas, hidratantes y para blanqueamiento de la piel.

Aquí el vídeo que muestra en detalle como funciona iBeauty, una maravilla si eres adicta a las mascarillas faciales:

Compártelo en redes sociales...

1 comentario en “Con iBeauty puedes hacer mascarillas faciales caseras”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.