Confesiones de una boda: estilo e inteligencia

Confesiones de una boda: estilo e inteligencia

Cuando de asistir a bodas se trata, existen muchas referencias en Internet para todo. Desde crear un outfit perfecto cuando eres invitada hasta planificar un evento completo. El bolg de Confesiones de una boda es de consulta obligatoria. Muchas chicas le han seguido la pista desde hace 8 años, cuando su creadora lo sacó a la luz.

Muchas mujeres se han dejado contagiar por la inteligencia de su creadora y la capacidad de organizar la información. Ha logrado agrupar en un solo lugar todo lo relacionado con las bodas, vestimenta y recomendaciones. Hace énfasis en sus diseñadores favoritos, y les recomienda sus opciones favoritas. Ninguna novia pasará desapercibida si sigue las pautas de Confesiones de una boda. 

Hace el juego perfecto con sus redes sociales, donde complementa con fotos increíbles y experiencias personales.

Qué es lo mejor de Confesiones de una boda

Estefanía, la creativa chica de origen español que creó este blog es especialista en relaciones públicas. ha logrado en 8 años el sueño de muchas blogers amateur. Posicionó su página gracias al profundo amor que siente por el mundo de las bodas. Como toda chica soñaba con su gran día hasta que lo logró y pudo plasmar todo lo que había aprendido.

Cuenta con miles de entradas dedicadas a las novias, invitadas, decoración de temporada, tendencia, etc. Es indicutible toda la experiencia que ha ganado en estos años y el excelente equipo que la rodea. Forma parte del gran network StyleLovely.com y gracias a ello aumentó su popularidad.

Su fuerte son las fotografías al aire libre y la promoción de marcas y diseñadores famosos. No por su popularidad es que se ganan un lugar en el blog sino por su talento. Si la temporada los favorece seguro encontrarán un lugar entre sus recomendaciones. La curaduría del blog parece ardua y muy bien estudiada. El estilo geneneral es fresco y contemporáneo.

Estas chica quien ahora reside en argentina ha encontrado su equilibrio entre las propuestas europeas y latinoamericanas; se ha dejado invadir por lo mejor de los dos continentes. Ha logrado plasmar todo en un sin fin de recomendaciones y ha logrado un gran numero de fanáticas.

Si tienes una boda en puertas y no sabes que vestir, consulta Confesiones de una boda. Si estas por casarte y necesitas asesoría con lo mejor, consulta Confesiones de una boda. Si tienes tiempo libre y quieres ver lo mejor de la moda, consulta Confesiones de una boda.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.