Consejos para maquillar una nariz grande

Existen muchas mujeres que se encuentran acomplejadas por poseer una nariz de gran volúmen, una característica que puede llegar a convertirse en un importante problema.

Y es que esta característica estética puede llegar a generar todo tipo de inseguridades, e incluso llevar a muchas personas a tomar la decisión de pasar por el quirófano. Una decisión complicada que no nos asegura que después quedemos completamente satisfechas con el resultado, dado que este tipo de intervenciones no son tan simples como en un principio puede llegar a parecer.

Hoy os queremos dar una serie de consejos enfocados a todas aquellas mujeres que no estén satisfechas con el tamaño de su nariz, y que quieran disimular su tamaño real evitando tener que someterse a un proceso de cirugía estética, optando por trucos de maquillaje que nos ayudarán a reducir su tamaño de manera natural.

Cabe comenzar aclarando que los milagroso existen, y es que por mucho maquillaje que apliquemos cada persona poseerá unas características físicas únicas que no podremos evitar, por ese motivo hay que saber aceptarse tal y como se es. Nadie es perfecto.

Para conseguir que nuestra nariz no llame la atención, un truco muy simple consiste en hacer que otra parte de nuestra cara adquiera todo el protagonismo, como pueden ser los ojos o los labios. Esto lo conseguiremos a través de una base de maquillaje potente y llamativa, que ayude a realzar nuestros rasgos faciales más atractivos.

Otra importante base de maquillaje para disimular la nariz es aplicar pequeños toques de base o fondo de una tonalidad un poco más oscura, ubicados tanto en la parte lateral de nuestra nariz como en la punta, dado que de esta manera conseguiremos que esta se vea ligeramente más chata.

Podemos combinar estas sombras extra con un poco de maquillaje claro en los pómulos, para que la visión se centro de manera horizontal en nuestras mejillas evitando tu nariz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Articulos Relacionados