Los corte de cabello estilo bob son lindos para cualquier momento, sin importar en la estación que transcurra. Si es primavera o verano. En el artículo de hoy te vamos a ilustrar con los cortes de pelo estilo bob que están de moda.

En verano este estilo de corte de cabello estilo bob es una de los preferidos. Es además durante los períodos más frío que numerosas mujeres prefieren este tipo de cortes. Puede verse perfecto en cualquier época del año, todo depende del resto del outfit y desde luego el maquillaje.

Cortes de pelo bob: pelo rizado

Para obtener corte bob rizado pueden ir con un profesional, ya que no es lo mismo liso que rizado. Este estilo de corte para cabello rizado se tiene que cortar necesariamente en seco. Un experto que sepa ocuparse con el cabello rizado, dará forma  sin dudarlo al corte de cabello para lograr este estilo.

Cortes de pelo bob: en capas

Si lo que quieres es dar movimiento a tu cabello puedes elegir un corte de cabello estilo bob en capas. Sin embargo, este tipo de corte se recomienda a aquellas chicas que posean pelo liso. Aprovechando las capas al corte bob se logra aportar considerable movimiento y a hacerlo mucho más natural.

Corte bob en color rubio rebelde con raíces de chocolate

Este corte es ideal si aspiras sacar la rockera que llevas dentro gracias a que te dará actitud. Este corte bob posee ciertas capas lo que crea un movimiento sorprendente. El tono rubio con los contrastes en tono chocolate ayuda a lucir muy femenina.

Corte bob con un color rubio ombré

Este corte te da una buena extensión si aún quieres tener tu pelo atado. Como logras ver la tonalidad ombré es una tendencia que sigue de moda. Entonces puedes elegir un degradado de tres colores sin parecer anticuada

Son muchas las celebridades e influencers que se han fijado en este tipo de cortes de cabello estilo bob. Esto es debido a que les otorga un toque de originalidad y sencillez que les vale para cualquier ocasión. El estilo bob es un corte de cabello que se puede lucir en momentos tanto formales como informales.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here