Con productos de calidad y buenos precios, la cosmética online ha avanzado mucho últimamente. Podemos encontrar en la red gran cantidad de marcas y tiendas de cosmética, desde las que conocemos de siempre a nuevos descubrimientos que consiguen sorprendernos.

Selección de cosmética online

Para recordar las tiendas habituales y, sobretodo, seguir descubriendo nuevas marcas que se adapten a nuestros gustos. Os presentamos esta selección de 10 tiendas de cosmética online que iremos modificando y actualizando a medida que vayamos investigando en la red. Aquí nuestra selección de favoritos:

OutletBelleza: tienen precios muy competitivos y gran variedad de productos. Destacan en venta de perfumes online y productos de peluquería, cosmética y maquillaje.

Vemos en su página que conservan todos sus productos en condiciones óptimas de luz y temperatura lo que garantiza la calidad de los mismos. Trabajan con varias marcas, por ejemplo, buscando por tipo de producto: cosmética mujer, perfumes mujer, maquillaje, etc se abre un desplegable con todas las marcas que ofrecen.

Essensai: porque es un lujo tener a mano más de 130 marcas de la talla de Annick Goutal, Christian Breton o Eve Lom ¿has probado su limpadora? Todo un must.

Isolee: aunque no venden exclusivamente cosmética, isolee derrocha calidad y buen gusto por los cuatro costados.

Desde perfumes de lujo hasta marcas de agua y productos delicatesen de culto, os recomendamos que no os perdáis sus selecciones.

Pura Cosmética Online: pertenece al centro de estética Pura Pérez, por lo que todas las marcas que tiene a la venta son de uso profesional. Queda patente la calidad de sus productos suponemos que , en parte, gracias a su experiencia desde 1971.

Eva Rogado: venden su propia línea de cosmética, creada en 2006, merece la pena probar las cremas corporales, no se olvidan de los hombres con un remodelador corporal masculino. Te recomendamos echar un ojo también a las soluciones específicas de tratamiento

Cosmética Natural online

Para las 5 últimas recomendaciones nos centramos en las marcas de cosmética natural, que con sus con aceites naturales, libres de químicos y presentaciones de calidad, consiguen conquistarnos:

Soy Bio Cosmética: tras 45 años vendiendo cosmética natural, aterrizan online para acercarnos a todos su selección de productos, ¡y nosotros se lo agradecemos!.

Ofrecen Cosméticos Naturales de diversas marcas, eso sí, con garantía de calidad y certificado ecológico.

Emma Gabrielle: de venta exclusiva online (o telefónica) ponen al alcance de todo el público sus productos de calidad profesional. Nos gusta la mascarilla para pieles grasas con arcilla roja, aloe vera, hammamelis, aceite de jojoba, te verde, pomelo y menta, con arcilla roja. O la crema hidratante con manteca de Karité, Sándalo y uva.

Bottega Verde: está entre las tiendas de cosmética más conocidas, triunfa por sus precios bajos, la cantidad de líneas de productos (argán, rosa mosqueta, trigo,…) y porque nos encantan las continuas promociones y que incluyan regalos con los pedidos.

Bara Cosmetics: si conoces la marca tendrás claro por qué la hemos seleccionado. Una imagen vale más que mil palabras, la pena es que no podamos hacerte llegar el maravilloso olor de sus productos.

Cosmética online con ingredientes naturales, sin parabenos, que nos transporta a un mundo de sensaciones.

Soy cosmética ecológica: su lema: ¡si no puede comerse, no me lo unto en la piel! Ingredientes ecológicos, vitaminas naturales y certificación alemana BDIH.

 

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here