María Jesús Garnica es la creadora del blog Crímenes de la Moda, el cual ha migrado de dominio recientemente. Fue creado por esta chica española, experta en negocios y una entusiasta del fashion. El proyecto estuvo a cargo de ella y su ahora esposo, un creativo y fotógrafo quien se encarga de darle vida sus ideas.

Este blog ha inspirado por años a muchas chicas amantes de la moda, los viajes y el buen gusto. No solo hablan de moda sido de estilos de vida y en eso, María de Jesús es una experta. Todo comenzó con un proyecto personal de diseño de joyería; fue mutando hasta convertirse en uno de los blogs mas importantes.

María Jesús y el hágalo usted mismo (DIY)

Hay una categoría muy especial dentro de la pagina donde sus seguidoras pueden enterarse del paso a paso. Desde como decorar una mesa, alterar tus prendas de ropa hasta ponerte muchas lentejuelas. Si bien el blog promociona muchas marcas y diseñadores, también te enseñan a resolver en casa. Esto ha logrado que muchas chicas fashion se sientas felices de hacerlo todo con lo que tengan a la mano.

Esta fashionista ha conseguido el equilibrio entre lo comercial y lo artesanal, inspirando a sus fans y aportando muchísimo valor en Internet.

Viajar, vestir y amar

Dentro de su propuesta está el compartir los mejores momentos de su vida. Su boda con Ramón, su compañero y socio es uno de ellos, en el blog encontrarán cada detalle. Desde el diseñador encargado de su vestido hasta el proceso de decoración y selección de accesorios. Luego de eso ha registrado cada viaje por el mundo y cada outfit según la estación de su destino.

Además de la moda y sugerencias del buen vestir, en el blog encontrarán muchos tips de belleza. Desde el cuidado de la piel hasta qué llevar a la playa; también sugerencias para aquellas chicas que han sido mamis y quieren cuidarse muy bien. No hay duda de que María Jesús con sus crímenes de la moda es muy polifacética, ha conseguido la manera de estar siempre a la vanguardia. Sigue siendo referencia para muchas mujeres del mundo de la moda, muchas emprendedoras digitales y sobre todo muchas mujeres que desean mantenerse siempre bellas.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here