El delineado de ojos es la estrella protagónica y determinante para la belleza de la mujer. El delineador es un elemento primordial para la mujer en cuanto a cosméticos se trata. Tiene el dominio de convertir tu mirada según la ocasión para destacar su forma natural.

Es así como los ojos grandes llaman más la atención y captan la mirada de cualquiera en el camino… Sin embargo, en este artículo te mostraremos como elegir el delineado perfecto y conseguir la impactante mirada que quieres.

Una mirada con delineado de impacto

La mirada es uno de los atributos más positivos a la hora de conquistar… Una mirada es capaz de cambiar tu rostro y nada es mejor que una chica con una mirada seductora. ¿Quieres lucir una mirada perfecta que cautive a todos? He aquí los tipos de delineados para que prepares tu salida.

Delineado Cat eye

También conocido como ojo de gato, es un delineado de ojos especial muy audaz. Te recomiendo que lo uses para salidas o reuniones por la noche y te aseguro que te hará impresionar. Debido a su forma combina excelente con sombras doradas. Sin embargo, cuida siempre de no aplicar demasiado para no lucir recargada.

Delineado Pin Up

El delineado Pin Up es de los más sencillos de hacer y te hará lucir imponente en cualquier momento. Para que tu delineado quede estupendo te propongo que marques solo la parte superior el ojo… Haz una línea encima de tus pestañas y otra en la franja del medio de tu párpado. ¡Y listo!

Dato: En ocasiones aporta un look retro perfecto para chicas que gustan de lo vintage.

Delineado Fino

El delineado fino da un sello reservado a tu mirada hacia un look elegante. Ideal para el diario o algo casual. También, puedes usarlo en distintas ocasiones tal como en un día de campo o para salir por la tarde. Te sugiero que uses una base suave y así solo necesitarás dibujar una línea delgada y sutil sobre tus pestañas. Te ayudará a verte fresca y natural.

Contorno total

 

El delineado de contorno total es un tipo de delineado fuerte pero prudente… Si buscas lucir una mirada profunda este es tu delineado y puedes aprovechar a usarlo de día o noche. La técnica es muy similar al delineado de gato, pero debes poner atención al combinar el resto del maquillaje.

Consejo: Si tienes ojos chicos no lo debes de usar pues opacarán tu mirada.

Delineado Griego

 

 

¿Tienes ojos pequeños? ¡Esta es tu mejor opción! Gracias a este delineado tendrás una mirada más amplia, brillante y sofisticada. Es compatible con sombras de diversos colores y lo puedes usar de día y de noche. ¿Cómo se hace? La técnica es parecida a la del Pin Up. ¿Entonces, en que se diferencian?. La diferencia es que debes agregar una línea hasta el medio en la parte inferior del ojo.

Delineado clásico grueso

 

Para hacer este delineado de ojos necesitas trazar una línea gruesa razonable justo en la base superior de las pestañas y… Llevándolo un pelo hacia arriba en el extremo del párpado logras hacer el delineado clásico grueso.

Delineado Hebreo

 

 

La técnica incide en delinear el párpado de arriba con una línea diagonal empinada…  y finalizar completando el espacio restante debajo entre el párpado y la línea.

 

Recomendaciones: para las que tienen ojos chicos o muy cerrados y usar delineador líquido.

Delineado egipcio

El delineado egipcio es perfecto para alargar los ojos. El punto de este delineado está en las alas alargadas en entrambos extremos.

Cada ocasión es merecedora de un maquillaje de ojos especial… Por eso te he compartido esta lista de distintos delineados para que sobresalgas y seas una estrella adonde vayas. ¡Aprovecha!

 

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here