Los collares siempre son un accesorio de joyería muy usado por todas las mujeres. Este tipo de prenda suele combinar con cualquier look y existen una gran variedad de tipos de collares. Estos pueden ser de diferentes tipos de materiales, como cuencas plásticas, de semillas, de flores, metálicos, entre otras.

Para lucir un collar debemos tener en cuenta la vestimenta, ya que dependiendo del escote se elige el tipo de collar que se debe usar. Asimismo, para elegir un collar se debe tener un cuenta la constitución del cuerpo de la persona, es decir, si es alta, baja, si tiene el cuello alto o bajo, entre otras características. A continuación, te mostramos algunos collares que están marcando tendencia en este año:

Collares grandes con forma inusuales

Collares

Cada mujer busca ser especial y tener un estilo único, que este a la moda, es por ello que eligen accesorios que favorezcan su look. Actualmente, los collares llamativos y brillantes están muy a la moda. Tal como se ve en las más famosas pasarelas de la moda. También, se están usando collares que tengan una figura extraña o enigmática que llame la atención.

Collares estilo boho con piedras naturales

Collares

Estos collares estilo boho marcan la tendencia en el verano los cuales, entre más grandes son mejores. Los puedes encontrar hechos con lapislázuli natural, turquesa o ágata. Le dan un estilo étnico al look y pueden ser largos o cortos, los cuales se pueden elegir de acuerdo al tipo de escote que se use.

Collares con formas no geométricas

Collares

Llevar puesto un collar que tenga formas incomprensibles es una tendencia de la mayoría de las joyerías en este año. Se usan colgantes de diferentes tejidos con formas asimétricas, en donde se combinan círculos con triángulos, al igual que cuadrados. También, este tipo de collares presenta una combinación de colores llamativa.

Collares de plantas reales y flores

Collares

Este tipo de collares un poco extravagantes, por cuanto se utilizan plantas reales, están muy a la moda. Los mismos, están hechos de colores vivos y cálidos y pueden ser de cualquier tipo de flores. Los de rosas son ideales para usar en la temporada de primavera, ya que se resaltará el look que lleves puesto.

Collares con piedras reales o de imitación

Collares

Los collares de piedras tanto reales como de imitación han sido tendencia en los desfiles de primavera y verano durante este año. Este tipo de collar no solo puede ser usado en ocasiones especiales, sino que sirven para complementar el look diario. Actualmente, se realizan con piedras grandes y de diversos colores.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here