El colgante más famoso entre influencers

El colgante más famoso entre influencers

La moda es un fenómeno difícil de predecir pero si muy fácil de copiar. El ciclo normal de una pieza que se vuelve famosa pasa por ser lucido por personalidades famosas. Es así como ha surgido el colgante mas famoso entre influencers y personalidades de la farándula mundial.

Este particular colgante fue creado por la conocida empresa dedicada a la joyería llamada Céline. Ha causado furor entre las chicas de la farándula. Muchas influencers de Instagram, blogger y demás han optado por lucir orgullosas su colgante dorado. Con esto han incentivado a toda una comunidad de seguidoras para que soliciten su collar personalizado.

Inicial para todos

Lo genial de este colgante es que puedes elegir la inicial de tu nombre o cualquier otra. Mientras tenga un significado importante; y así lucirla con una cadena elaborada por la misma empresa (que por supuesto tiene un costo adicional). No es de los accesorios más económicos pero si de los más top del momento.

El colgante está hecho con una reproducción de unas ramitas de bambú bañadas con un tono dorado brillante. El tamaño es ideal para lucirlo sobre cualquier prenda o el cuello desnudo. Puede usarse ajustado o muy abajo, sobre el pecho. De cualquier manera lucirá increíble y dará mucho de qué hablar.

Influencers a la moda

Muchas chicas famosas se han fotografiado luciendo este colgante diseñado por Phoebe Philo, quien ahora no trabaja para la marca pero ha dejado su legado con este increíble accesorio que ha agotado las ventas.

Una de las famosas más representativas ha sido Annaa Borisovna quien combina perfectamente su colgante dorado con un vestido color beige. Anette Weber no se queda atrás y lo combina con una casual franela al mejor estilo veraniego. Aylin Koenig lo usa sobre su cuello desnudo y lo combina con un vestido blanco y muchos detalles; este colgante es tan bondadoso que se adapta a cualquier estilo sin lucir recargado.

Aunque el tamaño de este dije es más grande de la media normal, se ha vuelto tan famoso que todas quieren mostrarlo, exponerlo y lucirlo cada día. Por último la influencer Sofía Paramio, oriunda de España ha decidido comprar su inicial “S” para acompañar todos sus outfits.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.