Estilo de cabello cuando tienes entradas

Estilo de cabello cuando tienes entradas

Hoy los hombres visten a la moda e invierten dinero en un buen gel o en una máquina de afeitar de calidad, pero ¿Y el estilo de cabello cuando tienes entradas? Si bien es cierto que lo más importante es tenerlo sin caspa, igualmente podemos añadir estilo. Seguramente ya has visto otros artículos sobre cortes de cabello para hombres. Sin embargo, hay un tipo de hombres a quienes no les queda bien cualquier corte: los frentones.

¿A las mujeres les gustan las entradas?

Los hombres deben saber algo, si sabes lucir tu frente amplia, las mujeres te verán más atractivo e inteligente.¿Cómo es esto posible? Muy simple, las mujeres aman la confianza de un hombre, que se sienta orgulloso de cada uno de sus particularidades y sepa lucirlas con estilo.

Corto a capas

Si estás notando una pérdida de densidad general en la parte delantera de tu cabello, un buen corte a capas te puede remediar la situación. Se basa en cortar disparejas capas de cabello en el segmento con menos volumen. Estos se fusionarán con la zona que tiene más cantidad de cabello. El efecto es un corte de estilo desaliñado, fresco y actual. 

Corto en gradiente

Los costados cortos y la parte trasera de un corte de pelo degradado, corte popular en los hombres con entradas. También es excelente para hacer que el cabello se considere más grueso en la parte de arriba.

Degrado y estilo bun

Si eres temerario y no te importa arriesgarte, prueba dejarte el pelo largo en la zona superior, corta la inferior. Una vez que el pelo de la zona superior ha crecido suficiente, hazte moño o coleta. Es un peinado muy actual en el que las entradas no se disimulan. Sin embargo, se fija la atención en el pelo largo y recogido, también en el rostro.

Estilo de cabello desordenado hacia un lado

Aquellos hombres que tienen grandes entradas en la cabeza y que también tienen una gran suma de pelo. Los peinados que recomiendo para este tipo de personas son el look despeinado o bien peinado hacia delante. Siempre tratando de tapar las entradas que es lo que se busca disimular.

Los peinados para el cabello fino tienen mucho estilo. Algunas de estas son tendencias abrasadoras para el 2018 mientras que otras son cortes clásicos que nunca pasan de moda

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.