Saltar al contenido

Las extensiones de pestañas y sus beneficios

17 marzo, 2018

Tener pestañas enormes se ha convertido en el sueño de muchas chicas. Productos como las máscaras de pestañas y extensiones postizas se han vendido masivamente durante años. Es que nadie se puede resistir a una mirada intensa y voluminosa, por eso, muchas mujeres se enfocan en ello.

Casi todos piensan que las extensiones de pestañas son iguales a las pestañas postizas y no es así. La principal diferencia es que las extensiones de pestañas te durarán hasta un mes si las cuidas bien y podrás retocarlas cuando quieras. No necesitarás usar máscara para hacerlas visibles porque lo serán todo el día y sin maltratar tu rostro. Podrás dormir tranquila y no se caerán y lo mejor de todo; no tendrás que tener un pulso de cirujano para colocarlas.

Cómo se colocan las extensiones de pestañas

A diferencia de las pestañas postizas, que se colocan en casa; éstas extensiones de pestañas son colocadas por un profesional en una estética. Cada aplicación es muy distinta y depende del rostro y los hábitos de las clientes. Si una chica suele colocarse delineador o lápiz en sus maquillajes se colocan de una manera o de otra. Estas pestañas se mezclan con las verdaderas para dar un efecto más realista.

No importa el color de cabello, todas las extensiones de pestañas son negras para causar un efecto mas impactante. Aunque seas rubia no debes preocuparte, el resultado será increíble. Si aún luego del tratamiento piensas que necesitas aplicar máscara, asegúrate de que sea una de base acuosa. Si notas que algunas de las pestañas se han caído con el tiempo puedes retocarte cuando lo desees y aumentar la cantidad.

Beneficios de las extensiones de pestañas

  • No tendrás que usar máscara ni desmaquillarlas después de cada fiesta, no correrás el riesgo de mancharte ni perder pestañas por culpa de alguna máscara plástica.
  • Lucirás fenomenal sin maquillaje, de día, de noche e incluso un domingo aburrido.
  • No tendrás que colocarlas tú si tu pulso no es tan bueno, vas con un profesional y él se encarga de todo el proceso.
  • Tendrás una mirada increíble por meses si las cuidas bien.
  • No se colocan sobre tus pestañas sino al lado de ellas, no habrá riesgo de hacer caer tus vellos naturales.

El tratamiento es muy rápido y en menos de dos horas ya tendrás tus pestañas nuevas y listas para cualquier celebración. Para fijarlas a la piel se utiliza un pegamento especializado por lo que debes consultar al experto si es apropiado para tu piel usarlo. Las extensiones de pestañas llegaron para quedarse.

Compártelo en redes sociales...