Saltar al contenido

Famosas antes y después del maquillaje

5 abril, 2018

Todos los famosos son admirados ya sea por una excelente voz, una forma increíble de actuar o una gran personalidad. Pero, indiscutiblemente gran parte de su popularidad se debe a que siempre lucen espectacular. Algunas famosas se ven muy bien con o sin maquillaje, sin embargo, otras no tanto cuando no las ilumina un reflector. Es por ello que te mostramos a continuación como lucen algunas famosas antes y después del maquillaje.

Si bien el maquillaje ayuda mucho a la hora de mejorar nuestra apariencia, también puede cambiarnos por completo. Este es el caso de algunas estrellas que sin la ayuda del maquillaje se ven comunes y corrientes. Otras no proyectan gran diferencia, mientras que hay casos extremadamente interesantes. Sin más preámbulo, échale un vistazo a estas famosas.

Anne Hathaway

La protagonista de El diario de una princesa luce realmente espectacular en todas las alfombras rojas a las que asiste. Pero, aún sin todo ese brillo, se le puede ver muy bella. Sin una sola gota de maquillaje Anne se ve muy fresca y hermosa.

Rihanna

Una morena con una hermosa piel que siempre nos sorprende con un look diferente en cada gala. Sin maquillaje, Riahanna se ve muy bien, es una de esas pocas afortunadas que luce increíble hasta para ir a la tienda de las esquina.

Lady Gaga

Esta chica es realmente un personaje. Con maquillaje es parte de ese tipo de belleza que es belleza sólo para quien sepa apreciarla. Aunque, nos ha sorprendido en ocasiones con looks menos extravagantes luciendo muy bella. Pero, quistémosle todo esto y dejemos solo a la chica, que al parecer luce como alguien totalmente diferente.

Kristen Stewart

Nuestra bella chica vampiro es del tipo de famosa que no se preocupa mucho por lucir hermosa todo el tiempo. Sin embargo, esa actitud al descuido en cuanto al maquillaje nos deja ver que esta estrella tiene un rostro muy bello. No necesita demasiados retoques para lucir genial.

Jennifer Aniston

Una actriz que sin maquillaje es muy bella, y sin él también. Una mujer con múltiples ocupaciones que le dan a su rostro un aspecto un poco cansado. Pero, pese a ello Jennifer es una de las actrices más hermosas de Hollywood.

Modonna

Una hermosa cantante que lucha constantemente contra la edad. Pero, el tiempo no pasa en vano, y esta extraordinaria mujer es el vivo ejemplo de ello.

Compártelo en redes sociales...