Famosas: cabello largo vs. cabello corto ¿cómo las prefieres?

Famosas: cabello largo vs. cabello corto ¿cómo las prefieres?

Aunque todos crean que las melenas largas son sinónimo de tendencia y belleza; algunas famosas piensan lo contrario. Muchas han optado por cortar sus cabellos al mínimo, tanto que han impuesto una moda. No importa la edad ni la época del año, un flequillo y un corte bajo siempre se verán increíbles. Por eso aquí verás a las mas famosas con cabello largo vs. cabello corto para que nos digas cómo las prefieres.

Esta tendencia de llevar el cabello corto en hollywood ha contagiado a muchas actrices; todas han decidido probar la frescura de no tener casi cabello. Han jugado con los tonos y han logrado looks muy geniales. Algunas han tomado la decisión para interpretar papeles y otras solo por verse diferente. No te pierdas esta selección de actrices hermosas con el cabello corto.

Scarlett johanson

La famosa interprete de la viuda negra en todas las películas de Marvel, antes de este papel decidió cortarse el cabello. Mantuvo su color rubio característico y lucía realmente hermosa. Tanto su cabello largo como su corte radical, acentúan su belleza. Su corte escalonado puede ser inspirador si lo que deseas es un cambio total.

Angelina Jolie

La reina de hollywood ha cambiado de look muchas veces. Aunque su preferido sea el cabello largo, lo ha tenido muy corto en otras ocasiones. La ex esposa de Brad Pitt y protagonista de muchas películas nos demuestra que lucir hermosa es cuestión de actitud no importa si tienes el cabello largo vs. cabello corto.

Emma Watson

Quién no recuerda a la pequeña e inteligente Hermione de la saga Harry Potter. Su belleza es tan perfecta que así tenga el cabello corto, destaca entre todas las demás. Ella eligió un flequillo muy corto y mantuvo su color natural para realzar las lineas de su rostro. Seguramente disfrutó mucho la libertad de peinarse fácilmente.

Anne Heataway

Ganadora del Oscar y primera actriz de hollywood. En su caso tuvo que cortarse el cabello para su participación en la película “Los Miserables” y mantuvo ese look por algún tiempo. Por suerte su cabello crece muy rápido y hoy en día ya recuperó su hermosa cabellera color castaño.

Jennifer Lawrence

Otra ganadora del Oscar que disfruto de un corte de cabello radical y lo lució con mucha elegancia fue la protagonista de Los Juegos del Hambre. Su look fue algo mas juvenil al fusionar el corte con unos reflejos e iluminaciones que estaban muy de moda. Su color natural es más oscuro pero este rubio atrevido le quedaba muy bien.

¿Y ustedes como las prefieren?

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.