Flatforms, el calzado que seguirá siendo tendencia

Flatforms, el calzado que seguirá siendo tendencia

Con muchas alternativas para lucir looks diferentes combinados con prendas y accesorios, flatforms, el calzado que seguirá siendo tendencia te permite estar a la moda con mucho confort.

Y es que las flatforms tienen la virtud de sumar diferentes estilos pero todos con un toque personal y de ahí que siguen siendo tendencia desde hace varios años y cada temporada vuelven renovados y con algo de innovación que se refleja en un calzado más clásico, deportivo y hasta sandalias.

Este tipo de calzado con plataforma plana no solo ha sido bien recibido por aquellas que buscan siempre estar con lo último que propone la moda sino también para mujeres de baja estatura llevando otra opción en vez de utilizar los clásicos tacones.

Flatforms, comodidad y estilo innovador

Cuando esta tendencia apenas comenzó hace unos tres años atrás muchas mujeres tenían un poco de miedo de usarlas sobre todo por su estilo innovador que salía de todos los parámetros clásicos y tradicionales. Sin embargo, los flatforms se impusieron como un estilo cómodo, elegante y para combinar con distintos looks.

Las flatforms es un tipo de calzado que se adapta a la perfección tanto si lo que buscas es comodidad como si lo que necesitas es ganar unos centímetros de altura. Elegidos por muchos diseñadores de moda para este 2016, su estilo se adapta a todas las ocasiones.

Encontrarás flatforms con plataforma lisa y en colores negro o blanco, un estilo más clásico y fácil de combinar, hasta los que se presentan en tonos dorados y plateados en sandalias o también en bailarinas que serán la tendencia más fuerte en la próxima temporada estival.

Los diferentes estilos de flatforms

Versátiles los diferentes estilos de flatforms te permite combinarlo con jeans, shorts, faldas y vestidos. En invierno las flatforms cerradas y con cordones son ideales sobre todo porque se han inspirado en distintos modelos como los oxfords, mientras que a las sandalias se han sumado este año las bailarinas.

  • Flatforms – zapatos cerrados

Ideales para otoño e invierno las flarforms en sus diferentes versiones de zapatos cerrados con combinaciones bonitas como estos en tono marrón claro combinados con algunos detalles en dorado.

Ten en cuenta que existen las flatforms con plataforma integrada en el mismo tono o en otro color como este modelo súper elegante que combina el rosa empolvado con negro.

En ambos modelo puedes ver que son zapatos con mucho estilo y con algo importante a favor de la comodidad y es que son súper confortables para usar en el día a día.

  • Flatforms estilo deportivo

También el estilo flatform se presenta en sus modelos deportivos, son ideales para un estilo casual y puedes combinar estos tenis con diferentes looks informales, tanto con pantalones, como con shorts o faldas de jean.

Este es uno modelo clásico de calzados deportivo en color blanco y con plataforma integrada en el mismo tono con solo un detalle de finas líneas de colores distintivas de la marca.

  • Flatforms, sandalias

En el caso de las sandalias los modelos son variados y con infinidad de combinaciones de colores y materiales. Estas sandalias negras por ejemplo son un clásico que puedes lucir tanto de día como de noche.

Aquí otro modelo de sandalias flatform con plataforma estilo rústico combinada con una capellada realizad en cintas anchas de seda en dorado, un estilo elegante y súper femenino.

Muchas marcas vienen incluyendo el estilo de calzado flatform como parte de sus colecciones sin duda porque se trata de un tipo de calzado que las mujeres adoptaron por el confort que brindan y por la posibilidad de incorporar a este peculiar estilo otras alternativas para lucir un look con un toque personal.

Compártelo en redes sociales...

1 comentario en “Flatforms, el calzado que seguirá siendo tendencia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.