Saltar al contenido

Heidi Klum lanza su primer perfume

19 octubre, 2011

Con la llegada del otoño, las más destacadas marcas de perfumería y cosmética del mundo ya empiezan a lanzar sus novedades de cara a las ventas de la próxima Navidad. Una de las primeras que ha presentado un nuevo perfume para esta temporada ha sido la top model Heidi Klum, considerada como uno de los iconos de estilo y belleza de este siglo.

La fragancia personal de Heidy Klum ha sido bautizada como Shine y es el resultado de un proyecto personal de la modelo, que se ha implicado de manera muy directa en su proceso de fabricación y en el que ha colaborado de manera directa con la firma Coty. Ella misma, por supuesto, lo presentó recientemente en un acto que tuvo lugar en Los Ángeles y en el que posó con el frasco para todos los medios de comunicación que asistieron. Naturalmente, también es la protagonista de la campaña de publicidad, en la que aparece junto al perfume iluminado por un rayo de sol.

Tanto la misma Heidy Klum como los responsables de la empresa Coty, gracias a cuya infraestructura ha podido ver la luz la fragancia Shine, han mostrado su satisfacción con el proyecto y la colaboración ofrecida por ambas partes. El vicepresidente de la marca ha afirmado que “Heidi es una mujer polifacética. No es sólo una supermodelo o una celebridad, también es una empresaria y madre de familia. Planeamos crear una fragancia que reúna todas esas facetas”.

La verdad es que Heidy Klum, pese a su madurez, está viviendo una gran etapa profesional. La modelo alemana continúa con éxito la carrera televisiva que emprendió hace unos meses y, además, sigue siendo la imagen protagonista de las campañas de publicidad de los productos de la firma Astor, que también es propiedad de la marca Coty.

Compártelo en redes sociales...