Hombres: prendas que no deben faltar en tu closet

La elección de un buen atuendo no es sólo cuestión de mujeres. En la actualidad, el hombre también forma parte de todo lo relacionado con el buen vestir. Si eres hombre debes tener conocimiento de cuáles son las prendas que no deben faltar en tu closet. Una buena apariencia dice mucho de nosotros, y para un caballero, esta tarea no resulta menos sencilla.

Los cortes y colores para hombres se muestran bastante versátiles por su sobriedad y sencillez. El outfit de un hombre moderno debe contar con piezas que proyecten seriedad y estilo. Sin dejar a un lado esa chispa de rudeza que sin duda aumenta la masculinidad de su apariencia. Por todo lo anterior te traemos una lista de algunos de los indispensables en tu closet.

Camisa blanca

Un éxito seguro si de lucir elegante se trata. Puedes utilizar una camisa blanca para casi cualquier ocasión, desde una reunión formal hasta una salida a la playa. El color blanco funciona para el día y la noche, y combinado con un buen pantalón no puede fallar.

Pantalones de mezclilla

Los pantalones de mezclilla son una pieza casi obligatoria en el armario tanto de hombres como mujeres. Unos buenos jeans son la alternativa ideal si se apuesta a una apariencia casual y cómoda. Funcionan para casi cualquier ocasión y se pueden combinar con una camiseta, sudadera, camisa, saco, etc.

Playera polo

Una playera polo es un básico de básicos para un hombre con buen estilo. De estas playeras hay un sinfín de colores y estampados, pero lo ideal es seleccionar un color en bloque. También puedes elegir estampados sobrios como líneas o lunares, nada demasiado recargado.

Saco

No importa el estilo que tengas, en cualquier momento necesitarás un buen saco. Una prenda que te sacará de apuros si sabes bien como elegirla. Lo ideal es seleccionar colores neutros a la hora de adquirir esta importante pieza. El gris, marrón, azul marino, beige y el negro son los más acertados. La selección de colores neutros facilita su combinación con las demás prendas para armar un excelente outfit.

Zapatos Derby

Indudablemente no pueden faltar en esta lista unos zapatos Derby. Es importante tener a la mano prendas que funcionen para eventos formales. Lo excelente de los Derby, es que su sencilla silueta permite que se utilicen con varios tipos de outfits. También por su variedad en diseños, texturas y colores.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.