Saltar al contenido

Iconos de la moda. Parte 2

23 marzo, 2018

El mundo de la moda se ha enriquecido con la presencia de ciertos personajes emblemáticos. Estos iconos de la moda han logrado inspirar con su personalidad, al mundo de las pasarelas. Han impuesto tendencias y han sido referencia de grandes diseñadores.

Muchos ya no están entre nosotros pero dejaron un legado tan importante que su estilo aún se recuerda a diario. Mujeres impactantes, actrices, cantantes y genios del negocio textil. Mucho identificaron generaciones enteras y hasta décadas. Aquí puedes ver los Iconos de la moda. Parte 1 y no perderte ninguna figura.

Diana de Gales

Ella fue un verdadero icono de la moda gracias a su elegancia y su posición. Diana fue una de las primeras mujeres, no princesas, en unirse a la realeza europea. Se casó con el príncipe Carlos y desde ese momento comenzó su proyección. Era una mujer única, vestía según su propio estilo y fue la inspiración de la moda inglesa.

Sin lugar a dudas, Diana fue el más poderoso de los iconos de la moda y el estilo de su tiempo. Giorgio Armani.

Donatella Versace

La hermana menor del emporio Versace fue quien heredó la vena creativa de la familia y quien se encargó de mantener viva la marca. Luego del asesinato de su hermano Gianni tuvo que tomar la riendas del genio creativo. Sin embargo, ya venia haciéndolo conjuntamente con él y gracias a eso mantuvo la esencia. Donatella pertenece a los iconos de la moda por el -no simple- hecho de crearla y lucirla.

Sarah Jessica Parker

Esta famosa actriz ha sido emblema de la moda desde su aparición en la serie Sex & the City. Esta serie giraba en torno a cuatro amigas, profesionales y newyorkinas, que se paseaban por un incontable cantidad de novios y locales. Sin embargo, el espíritu de la serie era la moda y Jessica Parker como su protagonista la supo integrar a su vida. Su elegancia fue referencia de toda una generación y a lo largo de muchas temporadas inspiró a miles con sus combinaciones.

Audrey Hepburn

Gandora de un oscar y nominada muchas veces, Audrey representó la juventud y elegancia en su época. Se asoció estratégicamente con el diseñador Hubert de Givenchy, quien por años se encargó de vestir a la actriz. Diseñó para ella: vestidos, innumerables sombreros y sesiones de fotos. Gracias a esto pudimos deleitarnos con cada aparición en pantalla y alfombra roja por la cual caminó la diva de Hollywood; hoy en día sigue siendo referente de la moda universal.

Compártelo en redes sociales...